Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compaq 3417la

Estas en el tema de Compaq 3417la en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una laptop compaq 3417la, hace un mes aproximadamente me dio el famoso problema de los leds azules es decir al encenderla no mostraba nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 01:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Compaq 3417la

tengo una laptop compaq 3417la, hace un mes aproximadamente me dio el famoso problema de los leds azules es decir al encenderla no mostraba nada en pantalla y solo prendian todos los leds junto con el ventilador...sin reconocer Hd ni nada de nada... en fin leyendo por la web super q era debido al calentamiento del Chip grafico incorporado e Nvidia (goforce6150) este se calienta demasiado y se desolda...la verdad como un mes antes cambie el modo de energia de equilibrado a alto rendimiento...esto proboco el problema mi solucion fue darle mucho calor al chip para q se volviese a soldar...solucionado.
compre un padcooler... e instale el speedfan para monitoriar la temperatura... el gpu anda entre los 60 y 80C... y el cpu de 45 hasta los 75C, coloque pasta termica y un centavo de cobre entre el gpu y el disipador y pasta termica entre el cpu y el disipador...pero aun me alarman las temperaturas...q puedo hacer para mejorarlas...comprar artic silver 5?? usar mas cobre??? tengo windows 7 home premium y corro aereo con todos sus graficos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 01:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Compaq 3417la

Podrías optar por adquirir una placa refrigeradora...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Compaq 3417la

una placa refrigeradora? no es lo mismo q un pad cooler? osea una base q va debajo de la lap y enfria? eso ya tengo ...las temperaturas son las q no se si sean optimas

Etiquetas: compaq
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.