Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compaq

Estas en el tema de Compaq en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo dos preguntillas sencillas 1.- Me llego una portatil compaq q quiero poner en red, peor mi inconveniente es q no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 05:25
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Compaq

hola a todos tengo dos preguntillas sencillas

1.- Me llego una portatil compaq q quiero poner en red, peor mi inconveniente es q no se puede creo q debido a q esiste una conexion puente en esta q conectaba un conexion wan y otra lan, esta configuracion la pusieron en un anterior trabajo y ahora no se como quitarlo, pense en desinstalar la conexcion pero me da error, no se si ustedes me pueden ayudar.

2.- si es q utilizo los discos QuickRestore q vienen con la laptop, ademas de reinstalar y dar mantenimiento a controladores y demas, pierdo toda la informacion?????? y cual es la diferencia con utilizar el punto de restauracion de windows???

espero me puedan ayudar

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
que windows es
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:28
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
winxp ingles, y la portatil es una prezario700z

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:

Última edición por rockobop; 28/07/2006 a las 13:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.