Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comparativa APPLE y otros

Estas en el tema de Comparativa APPLE y otros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaría saber qué tiene APPLE que le haga especial. He estado mirando sus portátiles y realmente pensé que serían bastante caros pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Comparativa APPLE y otros

Hola, me gustaría saber qué tiene APPLE que le haga especial. He estado mirando sus portátiles y realmente pensé que serían bastante caros pero he empezado a mirar por ahi un poco en lo primero que he visto, y en DELL (ahora mismo tengo un vostro 1500) he encontrado otro para comparar. Estas son las características de ambos:

COMPONENTES PARA macbookpro de 15'' -------> 1.749 € (probabte probablemente el de 13'' seria bastante mas barato pero vamos que 13'' parece muy poco)

# Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# Disco Serial ATA de 320 GB (5.400 rpm)
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
NVIDIA GeForce 9400M (integrada) + 9600M GT con 256MB (independiente) ------> realmente esto no se muy bien lo que quiere decir, no entiendo como va el tema

Componentes DELL XPS para uso domestico --------> 2.150 €
ELECCIÓN DEL COLOR Blanco roto con luces posteriores LED blancas editar
PROCESADOR Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 /Español (no incluye Microsoft® Word) editar

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro de 160 GB (7.200 rpm) con sensor de caída libre

PANTALLA LCD TFT UltraSharp™ WUXGA de 17" (1920x1200) con TrueLife™ y webcam integrada de 2 MP editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] editar

TARJETA GRÁFICA Dual SLI™ 512MB nVidia® GeForce™ 9800GT graphics card editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr) editar

A si que si tienen tiempo de pensar acerca de ello y me dan su opinion, yo utilizo el ordenador para todo, puedo utilizar desde programas gráficos de AutoCAD, matlab (cualquier programa de ingeniería) pero tambien me gustaría tener la opcion de si quiero jugar a algun juego poder jugar (los potentes del mercado).

Pongo al macbookpro este de 1750 euros a comparar con este DELL por que es lo primero que se me ha ocurrido, si encuentran alguna otra pagina donde tengan un portatil que por precio, caracteristicas, etc sea mejor para comparar y tienen la amabilidad de ilustrarnos sería bien recibido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y otra pregunta ya que estamos, tengo un portatil con 4 Gb de ram pero no se que me contaron de que a lo mejor 1 GB de ram no es utilizable, (aunque hasta hace poco tenía windows vista de 64 bits y ahora me he pasado a ubuntu).

Muchas gracias por vuestras respuestas/opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 23:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comparativa APPLE y otros

Mac vende marca mas que nada, sus componentes son los mismos que cualquier PC normal y corriente. De echo la grafica de la Dell es por mucho pero por mucho mejor.
Los unicos puntos a favor de la MAC son, su mayor capacidad de disco duro, su mejores memorias aunque al ser C2D no le da un verdadero uso extensivo al triple canal. Y sus SO que aca si es muchisimo mejor que Vista.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 23:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Comparativa APPLE y otros

La manzana, nada más.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.