Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compartir internet entre 2 pc's.

Estas en el tema de Compartir internet entre 2 pc's. en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, tengo un problema, que puede resultar muy pero muy común en este foro. A pesar de haber usado la opción de busqueda y leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Compartir internet entre 2 pc's.

Bueno, tengo un problema, que puede resultar muy pero muy común en este foro. A pesar de haber usado la opción de busqueda y leer los temas existentes sobre este problema no he podido encontrar una solución.

Yo lo único que quiero es compartir solamente el internet entre 2 pc's. Tengo un switch marca Advantek de 8 puertos, 3 cables de red (1 que vino con el modem, y 2 que tengo aparte que en realidad no se si son cruzados, si son los adecuados para lo que quiero hacer, pero en fin, son de red.)

Me han dicho que para esto simplemente debo conectar el cable de red (Ethernet, que vino con el modem) del modem al switch.
Luego el segundo cable de red del switch a cpu
Y por último el tercer cable de red del switch al segundo cpu.

Hasta allí vamos bien, el problema es que después de 30 segundos de haber conectado todo eso, sale el error de "Esta conexión es limitada o nula". He intentado usar la opción de "Reparar conexión" pero me dice que "Windows no pudo reparar...". Me han dicho que puede ser que el cable que va del modem al switch este malo, pero es como algo imposible porque con ese cable apenas tengo 2 semanas (desde que solicite el servicio ADSL)

Quisiera que me dijeran que podria hacer al respecto ..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 00:37
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Re: Compartir internet entre 2 pc's.

2 cosas
comproba que la configuracion interna del modem siga en coneccion, o sea que este conectado a internet, generalmente si es un modem router las direcciones para acceder a el son http://10.0.0.2 o http:/192.168.1.1 , estas dos son las mas comunes

una vez que este configurado internamente el modem para mantener la coneccion estable, entonces configura las placas de red de tus pcspara que detecten automaticamente la configuracion de red, y listo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.