Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Estas en el tema de Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola, Tengo una placa madre ASRock P4VM8, Soporta Bus de 400/533/800 Mhz, 512 de RAM DDR 400/333 Mhz, con un procesador Intel Pentium 4 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 17:55
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Ola,

Tengo una placa madre ASRock P4VM8, Soporta Bus de 400/533/800 Mhz, 512 de RAM DDR 400/333 Mhz, con un procesador Intel Pentium 4 de 2.40 GHz, y la fuente de poder es de 450W, pero ahora quiero aumentar el rendimiento general de mi computador, agregandole 2 GB de RAM DDR 400/333 Mhz que es lo máximo permitido para ésta mother; cambiar los discos IDE por SATA 1.5Gb/s, y agregar una tarjeta AGP.

Mi uso está orientado a la animación 3D y juegos.

Mi duda es la siguiente:

- Puedo cambiar mi fuente de poder por una de 700W o mas? Tendré problemas?
- Cuánto es lo máximo de memoria de video en la tarjeta AGP que es permitido en ésta placa? que tarjeta me recomiendan?
- Algunas recomendaciones según experiencia y sabiduría.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Eii kemsen!, como estas che?.
Mira una fuente de 700W es un caño... con una de 500W ya calculo que te va a andar más que bien!, no es necesario tanto.
El máximo de memoria te lo tiene que especificar el manual de tu placa madre. Sino tenes el manual no te hagas problema!, lo podes buscar en internet según el modelo poniendo en google: "Especificaciones tecnicas de ........" y ahi pones tu placa madre, o algo parecido a eso, te va a aparecer vas a ver!..
Bueno che!, y recomendaciones ninguna... Está muy bien que quieras ampliar tu computadora, te felicito y te deseo mucha suerte che!, un abrazo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Lo primero por las ampliaciones comentadas, con una fuente de 550 o 600watts seria mas que suficiente...por supuesto de marca...

Cita:
Mi uso está orientado a la animación 3D y juegos.
Para tal función, quizás tu sistema de forma generalizada se quede corta,tanto por prestaciones de micro, de ram, soportada, y controladora gráfica con interface AGP para tal función no es lo mas adecuado, ademas de ser costosas....


Si vas a utilizar software de animacion 3d u juegos que requieran unos recursos considerable......

Te recomendaría que pensaras en un nuevo sistema que posea unas características adecuadas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 22:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Para lo que quieres, puede que te salga mejor ahorrar para otro PC, porque las memorias DDR y las tarjetas AGP valen casi el doble de sus contra partes mas nuevas, y rinden menos.

Lo máximo para el viejo AGP es la HD3850, pero tu CPU le va a hacer cuello de botella, te lo aseguro. Tendrías que mínimo ponerla junto a un Pentium D.

Y la fuente que tienes esta bien (siempre y cuando sea de 450W reales).. Las AGP no chupan tanto como las PCI-express.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:19
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad Fuente de Poder con Placa Madre

Bueno les doy las gracias a todos, creo que lo mejor será reemplazar mi PC por otro mas nuevo ya que necesito instalar unos programas que requieren muchos recursos. Además necesito hacer una buena inversion, no comprando cosas obsoletas y mas caras. Ahora estoy mas claro en cuanto a las compatibilidades. Gracias por su ayuda y que les vaya muy bien.!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.