Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad de memoria

Estas en el tema de Compatibilidad de memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, necesito ampliar la memoria a mi pc y quisiera saber qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de memoria

Hola a todos, necesito ampliar la memoria a mi pc y quisiera saber qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el módulo para q sea compatible y obtenga buenos resultados, tengo un módulo de memoria de 128 MB, SDRAM con velocidad pc100(100 Mhz) y 64 bit, Latencia CAS máxima de 133 Mhz y 2ª Latencia CAS máxima de 83 Mhz. Los tipos de memoria q soporta mi placa base son: SPM, FPM, EDO, Parity, ECC y SIM. Procesador AMD Duron XP, 1200 Mhz. La placa base tiene 2 slot SDR DIMM y 2 DDR DIMM.
Otra duda es: en las propiedades del módulo de memoria me pone q el tipo es DIMM, SDRAM, ¿cómo es q es DIMM si mi placa base no soporta este tipo de memoria?. o ¿cómo es q no soporta este tipo de memoria teniendo slot SDR y DDR DIMM?. Desde ya gracias a quienes me puedan despejar estas dudas y aconsejar lo mejor. Un saludo, Yani.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:51
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo primero a tener en cuenta es que la memoria que compres siga los estandares de tu BOARD como lo serian la velocidad, el tipo de memoria DIMM, DDR, EDO o la decontinuada SIMM.

Con respeto a tu duda hay te dejo un enlace que te puedo orientar un poco el por que la denomina así tu board:

http://www.conozcasuhardware.com/articulo/notic3.htm
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Andrewmp, gracias por responder pero me surge otra duda, podría ser q estos 2 MODULOS DE 256 megas de sdram pc 133 de doble cara y cl3 trabajen bien con mi placa con el bus a 100 Mhz?. Gracias, Yani
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.