Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad MODEM Sagem y cualquier ADSL

Estas en el tema de Compatibilidad MODEM Sagem y cualquier ADSL en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un modem que por error me envió Wanadoo Pack SAGEM FAST 800 E2T WAES (Es lo que pone en la caja) y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Compatibilidad MODEM Sagem y cualquier ADSL

Hola,

Tengo un modem que por error me envió Wanadoo Pack SAGEM FAST 800 E2T WAES (Es lo que pone en la caja) y que cuando quise devolverlo, ya que yo no había contratado nada con ellos, me contestaron que me lo podía quedar, ya que les costaba más el porte que lo que vale el módem.

Veo que hay otros proveedores (ya.com, por ejemplo) que ofertan la ADSL sin hardware (no proporcionan el equipo), para el caso de que uno ya disponga de él.

Lo que me gustaría saber es si el módem de que dispongo sirve para cualquier otro ADSL (ya, telefónica, etc.) que no sea el de Wanadoo o si por el contrario tiene algún tipo de restricción. Porque de ser válido me ahorraría una pasta al mes.

Gracias,
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.