Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad Phenom y MSI K9N6GM

Estas en el tema de Compatibilidad Phenom y MSI K9N6GM en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla de nuevo, queria saber si el procesador Phenom x4 9550 es compatible con la placa madre MSI K9N6GM. En donde compre el procesador me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad Phenom y MSI K9N6GM

HOla de nuevo, queria saber si el procesador Phenom x4 9550 es compatible con la placa madre MSI K9N6GM. En donde compre el procesador me recomendaron esa y la compre. La conecte normal con todo a mi gabinete y no me da video. Aqui me respondieron que eran los graficos integrados, pero un amigo me dijo que la placa tiene un socket AM2 para Athlon 64/x2 y Sempron, cuando el Phenom tenia socket AM2+. Lei que se podian conectar, solo que con Hyp Trans 2. Pero en un foro lei que no todas las placas con AM2 soportan el Phenom, que habia que checar con el fabricante, pero no me saca de dudas.
Ojala me ayuden, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Compatibilidad Phenom y MSI K9N6GM

Bueno entonces entra a la pagina de MSI, y ve si tienen la descarga de el bios de la placa. Para hacerse funcionar tendras que flashearla, OJO lee atentamente la forma de hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.