Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad de Placa de red Wireless

Estas en el tema de Compatibilidad de Placa de red Wireless en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas! Quisiera comprarme una placa de red wireless pero me di cuenta que mi slot pci solo tiene un hueco para conectar y la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad de Placa de red Wireless

Holas! Quisiera comprarme una placa de red wireless pero me di cuenta que mi slot pci solo tiene un hueco para conectar y la placa tiene dos huecos. mi motherboard es una P4VMM2 y la placa seria una ENCORE WIRELESS PCI
54 MBPS. Escuche q se puede conseguir un adaptador o algo asi.. pero la verdad es que no se y quisiera saber si es compatible antes de comprarla. Gracias x su ayuda!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 12:29
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Compatibilidad de Placa de red Wireless

Asumo es porque la placa que estás viendo en la foto no es PCI sino que es PCI express x1

Esta es una PCI-e


Y las PCI son:


Son conectores universales por lo que si son PCI van a servirte para tu slot eso no tienes de que preocuparte. Que la plaqueta tenga separados sus pines no quiere decir que no encastren el slot.

Tu motherboard tiene el PCI común y silvestre, no tiene nada raro:



Te va a servir perfectamente.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 12:33
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Compatibilidad de Placa de red Wireless

Recomendación, las encore son maso maso. Te recomiendo TP-link antes que encore, son mucho más baratas y funcionan mucho mejor a mi criterio. Pero eres libre de elegir jeje
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 13:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Compatibilidad de Placa de red Wireless

En este tema no ha duda si la motherboard indicada posee interface PCI, Y estas buscado una controladora Wifi PCI, esta sera al 100% compatible, con tu motherboard sin problema alguno.

El modelo que has indicado es PCI, no deberías tener problema de compatibilidad

Ahora si lo que deseas es adquirir una controladora PCI-E, deberás estar seguro de que la motherboard también posee dicho interface, y si es asín también sea compatible al 100%

No te preocupes que interface adquirir tu motherboard soporta ambas

Etiquetas: compatibilidad, placa, red, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.