Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad Video PCI

Estas en el tema de Compatibilidad Video PCI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quisiera actualizar la placa de video de una maquina "viejita", pero no tiene Slot AGP, y donde vivo no se consigue PCI, solo hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Compatibilidad Video PCI

Hola, quisiera actualizar la placa de video de una maquina "viejita", pero no tiene Slot AGP, y donde vivo no se consigue PCI, solo hay un local donde me la traerian por encargo. Pero el problema es que la pago por adelantado y no hay devolucion si no me anda. Estos son los dos modelos que me consiguen:
GeForce 4 MX440 64MB DDR PCI y la otra ATI RADEON 9200SE 128 MB PCI - GECUBE , la cuestion es que tal vez no sea compatible con mi PC que es una Compaq con video integrado AGP 4MB compartida, y el Mother no tiene Jumper para deshabilitarla, JAMAS LE INSTALE OTRA PLACA 2D ni 2D/3D. LA PC tiene las siguientes carteristica:
AMD-K6 2 450MHz, Mother Giga-Byte GA-5SMM, Bus Speed 100MHz, PCI Bus Version 2.10 33MHz Speed Multiplier 1/3 x. RAM 160MB PC100 SDRAM.
LA pregunta es si es que alguna de esas dos placas me funciona cual me combiene? La quiero más para 3D games.
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 19:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en las compaq normalmente el video integrado se desabilite cuando pones otra tarjeta, pero esto es en agp, en pci no estoy seguro
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que ninguna, precisamente AGP se inventó por que el ancho de banda del bus PCI ya no daba para los juegos modernos.

Por mucha RAM que tenga la tarjeta no podrá superar en rendimiento a una tarjeta AGP, puesto que los datos viajan mas rápido por ella.

En tu caso me parece un "parche" que en cualquier caso no notarás mucha diferencia entre ambas si el precio es similar elije la ATi. Pero mejor sería que juntes dinerillo para una actualización mas completa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
OK. Gracias ahora si tengo mas claro las cosas. Espero poder comprarme una PC completa pronto.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Listo ya esta todo arreglado, me compro la ATI, Segun él me tiene que funcionar, ¿Pero que dicen Uds.? funcionara con mi mather?.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Tondavia no estoy seguro de si me funciona, porque no espesifican que version PCI soporta, busque en ATI.com y no figura, les mande un mail. y me mandaron la la misma pagina. De otras placas si hay espesificaciones por ejemplo la 9700 PCI solo anda con PCI 2.2 en adelante.
No sabes Uds. si es la 9200se pci comtatible con del PCI 2.1?????
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ni idea
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Recibi una respuesta en ingles pero mi ingles no es muy bueno, solo entendi lo mas importante, no se que me quisieron decir exactamente, el mensaje es el sig.:
Hehe, I wouldnt mention ATI radeon with a number that low, but PCI aswell, wooo Before being ripped the **** out of by danny, I would like to say, yes the ATI RADEON 9200SE PCI will be compatiable will nearly anykind of pci.
No es nesesario que se tomen la molestia de traducirlo. Pero.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te dice que si, que aunque el modelo de Radeon es viejo será compatible con la practica totalidad del tipos de PCI.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Mithrandir, la verdad es que me quedo sorprendido por la ayuda que encuentro en el foro. Ni en los comercios o servicio tecnico pudieron ayudarme con este inconveniente.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Precisamente para eso existen los foros
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.