Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es compatible Audigy platinum con parlantes??

Estas en el tema de Es compatible Audigy platinum con parlantes?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una audigy platinum un poco antigua pero quiero comprarle parlantes para poder ver peliculas mi duda es. Esta mi tarjeta es compatible par sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Es compatible Audigy platinum con parlantes??

Tengo una audigy platinum un poco antigua pero quiero comprarle parlantes para poder ver peliculas mi duda es.

Esta mi tarjeta es compatible par sistema 7.1 o solo sirve para sistema 5.1
Los parlantes inspire de creative son los que quiero comprar pero tambien quisiera que me sirvieran para reproductores de DVD de casa por ejemplo de los philips que tienen todo tipo de salidas de audio Digitales y analogas.

Otra de mis dudas es que si los parlantes inspire de creative son o tienen salidas digitales como Coaxial digital por ejemplo gracias por la ayuda Amigos


Ronald
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las unicas tarjetas de Creative con 7.1 son las Audigy 2 ZS (no recuerdo si las "2" a secas también)

De ahi para atrás solo tienes 5.1

Aún así, creo que hay modelos de bocinas que te convierten la señal 5.1 de la tarjeta de sonido a sonido 7.1 de las bocinas. Invenstiga en el modelo que quieres
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:15
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Añado algo a lo que Mithrandir dijo: la diferencia, justamente entre la Audigy 2 y la CZ es que la segunda acepta sistema 7.1, y la primera sólo 5.1. Lo se porque fue mi duda cuando estuve por comprarme la CZ, y decidí comprar la 2 a secas, pues no iba a comprar un sistema 7.1 sino un 5.1.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.