Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

component comdlg32 ocx

Estas en el tema de component comdlg32 ocx en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros no se si estoy bien ubicado si no es asi cambiarlo a su zona correspondiente disculpas al moderador. mi problema es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
component comdlg32 ocx

Hola foreros no se si estoy bien ubicado si no es asi cambiarlo a su zona correspondiente disculpas al moderador.
mi problema es el siguiente he copiado un programa del pc al portatil y cuando pincho en el icono del programa me sale el siguiente error.
se ha producido el error nº 339.
component COMDLG32.OCX. or one of its depedencies not correctly registered . a file is missing or invalid.
en el pc tengo xp en el portatil el vista , la verdad no tengo ni idea de librerias ocx ni nada utilizo programas para trabajar y poco mas, la verdad he leido mucho pero estoy muy confuso, no se si es problema de registrarlo pero no lo se hacer.
espero me puedan ayudar. feliz 2008 para todos un saludo yubay.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:53
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: component comdlg32 ocx

¿De que forma has copiado el programa? Has podido copiar la instalación, e instalarlo una vez en el portatil, es un ejecutable y lo has pasado al otro ordenador... en fin...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.