Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Componentes para PC

Estas en el tema de Componentes para PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Necesito comprar una PC. Me gustaría saber si hay algun sitio web que recomiende qué componentes (mother, disco, placa de video, etc) conviene comprar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Componentes para PC

Hola,

Necesito comprar una PC. Me gustaría saber si hay algun sitio web que recomiende qué componentes (mother, disco, placa de video, etc) conviene comprar, o si alguien me puede dar una mano
Si alguien me puediera ayudar estaría muy agradecido.
Aclaración: Vivo en Argentina.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:14
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que uso le vas a dar a dicha PC?

Uso doméstico o de oficina, para recomendarte algunos modelos


Visita mi página
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: HUELVA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA!!!
Quisiera montar un HOME STUDIO, pero me gustaria que me aconsejarais acerca de una tarjeta de sonido, y equipo en general, economica y a la vez buena para componer musica con CUBASE.
GRACIAS FAMILIA!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto elagusv, depende del uso, pero ademas... EL PRESUPUESTO, te puedo dar una lista con lo mejor que conozco, pero quiza te gastes unos 1500 euros o quiza mas tan solo en el gabinete y su relleno.

FranSan (Francisco Sanchez??) Como tarjetas de sonido te puedo decir que de las mejores que conozco son las Creative Audigy2, como alternativa mas economica estan las marca Terratec, modelos Space y Sky

Si quieres leer un poco te dejo estos links:

http://www6.tomshardware.com/video/20031007/index.html
http://www6.tomshardware.com/video/200308211/index.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, la PC la quiero para uso domestico

Gracias por lar respuestas dadas
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas importante es una tarjeta madre de calidad, lo demas puede ser un poco "peorcito". Te recomiendo las EPOX, Gigabyte, Abit, MSI y las Asus. NO se te ocurra comprar PCCHIPS o SiS.

Memoria Kingston ValueRam es buena y barata.

Procesador el que se te ocurra (segun tus preferencias y presupuesto), en lo personal yo compraria un PIV, aunque son mas caros que los AMD.

Tarjeta de video yo comrpraria una Radeon, aunque tambien son mas caras que las geforce.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 00:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir,
¿Para la Mother conviene que busque algún modelo o algún chipset en particular, o todas las que soportan Pentium 4 son iguales?
¿Es cierto que hay procecadores por ejemplo PIV pero "peorcitos", con menos memoria caché, etc?
¿Cuál es el micro de AMD que "compite con el PIV en cuanto a su desempeño?
He visto que las Ram DDR vienen con distintas frecuencias del bus, conviene la más rápida? (digo esto porque me han comentado que son mejores las de 400 MHz)

Gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 09:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
¿Para la Mother conviene que busque algún modelo o algún chipset en particular, o todas las que soportan Pentium 4 son iguales?
Si eliges una marca buena de motherboard no tienes problemas con el chipset para PIV, si eleges AMD los mejores son los chipset nForce.
Cita:
¿Es cierto que hay procecadores por ejemplo PIV pero "peorcitos", con menos memoria caché, etc?
Creo que te refieres a los Celeron, son PIV con menos memoria cache, por lo que tienen un desempeño un poco menor por un precio mucho menor.
Cita:
¿Cuál es el micro de AMD que "compite con el PIV en cuanto a su desempeño?
En terminos de "igual a igual" (p.ej.PIV3000 vs XP3000+), ninguno, pero en terminos de precios, cualquiera.
Cita:
He visto que las Ram DDR vienen con distintas frecuencias del bus, conviene la más rápida? (digo esto porque me han comentado que son mejores las de 400 MHz
Si tu motherboard solo soporta hasta DDR de 266, no te sirve de nada la DDR400, esa va en funcion del equipo que quieras o las expansiones que puedas llegar a hacer. Pero si, es la mas rapida "estandarizada" hasta el momento (no estandares estan las corsair y las HyperX que tienen frecuencias mas altas, pero que son muy caras y destinadas a overclockers)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias. Muy Claras tus respuestas
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: HUELVA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
HOME STUDIO

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA PREGUNTA QUE TE HAGA, PQ ESTOY APUNTO DE HACER ALGO GRANDE JAJAJAJA!!!!
YA TE IRE INFORMANDO PARA CONOCER TU OPINION.

MUCHAS GRACIAS COMPI!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.