Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Componentes Workstation dual LGA 1366 - Disipadores y Memorias

Estas en el tema de Componentes Workstation dual LGA 1366 - Disipadores y Memorias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estoy comprando los elementos para montar una Workstation con dos procesadores Xeon de la serie 5600 (LGA 1366). Ya he pillado la placa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 02:07
SEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Componentes Workstation dual LGA 1366 - Disipadores y Memorias

Hola,

Estoy comprando los elementos para montar una Workstation con dos procesadores Xeon de la serie 5600 (LGA 1366).

Ya he pillado la placa de segunda mano en USA, una Supermicro X8DTH-iF

http://www.supermicro.com/products/m...0/X8DTH-iF.cfm

En módulos de 16GB (1600Mhz y 1.35v Registered ECC), el fabricante recomienda las siguientes memorias:

Hynix:
HMT42GR7AFR4A-PB
HMT42GR7BFR4A-PB

Samsung:
M393B2G70QH0-YK0
M393B2G70DB0-YK0

En ambas marcas, los modelos son muy parecidos. Yo no soy capaz de encontrar diferencias, vamos. ¿Alguien sabría decirme en qué se diferencian las memorias referenciadas? ¿Algún módulo mejor que otro?

En cuanto a la refrigeración de los micros tampoco lo tengo claro. Los 'originales' para racks me parecen bastante insuficientes aunque me preocupa elegir otros que puedan resultar demasiado grandes para poder colocar ambos cómodamente en la placa. En cuanto al tamaño de la caja, no hay problema ya que es una E-ATX bien grandota.

He estado viendo Noctuas y demás que no parecen muy grandes.

¿Qué me aconsejais en cuanto a los mejores disipadores (con ventilador) a usar en un montaje de este tipo?.No quiero hacer overclocking, solo me interesa disponer de bastantes procesadores y memoria para correr máquinas virtuales y tal.

A ver si alguien me puede echar una manilla :)

Saludos
__________________
Google SEO
Consultor SEO
WordPress Plugins y Formación

Etiquetas: componentes, memorias, ram, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.