Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compra

Estas en el tema de Compra en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo esta maquina: amd duron 700 256 sdram 133mhz mother soyo k7vem video on board 8mb audio on board voodo 8mb PCI disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:14
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Compra

Resulta que tengo esta maquina:

amd duron 700
256 sdram 133mhz
mother soyo k7vem
video on board 8mb
audio on board
voodo 8mb PCI
disco de 10 gb 5400 rpm ata 66
Windows Xp


y el otro dia le hice un cambio, me compre la placa de video geforce 2 400 MX 64MB PCI (marca evga.com)

queria saber si me podia decir si la compra fue correcta o no? porque resulta que me comentaron que las PCI se recalientan y relentizan las imagenes, hasta ahora he notado que se me reinicia sola algunas veces, por ej. cuando juego al age of MYTHOLOGY, se ve barbaro pero hay veces que se me cuelga tanto cuando estoy jugando o cuando cargo un juego (mas que nada cuando tiene mucha agua el mapa).
Como hago para sacar los 8MB de la onboard???, porque ahora con la placa nueva me los esta comiendo. La voodo ya la saque en el lugar de la nueva.

Tambien me podrian decir que opiniones tienen de la mother?
Tambien me compre un disco rigido Western digital de 30GB 7200 rpm ata 133.

Saludos y espero gratas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para eliminar la memoria compartida entra al BIOS y busca la opcion que diga algo como "VGA Shared Memory" y reducela al minimo.

Ademas busca si tienes la posibilidad de Deshabilitar una opcion llamada algo como "Onboard VGA".

Para saber si tu t. de video se sobrecalienta simplemente toca la parte de atras donde esta el chip de video mientras este corriendo el juego. En terminos burdos: si puedes mantener el dedo ahi sin quemarte es que esta a temperatura aceptable. Si esta muy caliente quiza necesites usar un ventilador/disipador mas grandde (hay algunas que no tienen, en cuyo caso tendras que agregar uno).

Si tu placa no tiene ranura AGP no tienes otra opcion mas que usar una tarjeta PCI, si si la tiene debiste de haber comprado una AGP
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.