Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compra de Laptop

Estas en el tema de Compra de Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola he pensado en comprar una laptop y vi el modelo HP Pavilion TX1230LA con procesador AMD Turion 6X2 Dual Core 1.8 Ghz, quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Compra de Laptop

Hola he pensado en comprar una laptop y vi el modelo HP Pavilion TX1230LA con procesador AMD Turion 6X2 Dual Core 1.8 Ghz, quisiera que me aconsejen si este modelo es bueno y tiene mucha potencia para realizar trabajos que requieren mucha capacidad en los graficos, y me digan si el procesador es bueno, o son mejores los core 2 duo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:52
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Compra de Laptop

el procesador es bueno ya que es de la gama de los Dual Core (Doble Nucleo) y si tiene de 1gb para arriba mucho mejor
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 10:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Compra de Laptop

Hola sanatoz, yo he probado esta laptop y la verdad me parece "poco práctico".

Acá en España se vendía a un precio bastante alto por su pantalla que se puede girar y creo recordar es táctil, pero sus 12,1" además del elevado precio que tiene lo hacen más bien un "capricho" para llevarse y enseñarlo más que para trabajar. Y si además lo quieres para trabajar con diseño o video peor aun.



Con el photoshop o premiere o cualquier programa de edición del estilo los paneles "se comen" el espacio de la pantalla dejando muy poco "hueco" donde trabajar.

Respecto al procesador un Core2Duo obviamente es más potente y consume menos batería. Aun así el AMD Turion Dual Core TL-56 es un buen procesador para aplicaciones fuertes.

sanatoz mi consejo esque busques algo parecido en procesador, memoria y tarjeta gráfica pero con una pantalla más grande y no te dejes llevar por tonterias como la de este laptop que se gira la pantalla, que en algunos casos como para mostrar al cliente el trabajo "más comodamente" parece práctico pero se renuncia a que el ordenador tenga mayor pantalla.

Saludos y buena compra
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.