Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

compra de pc

Estas en el tema de compra de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Ya se que estara bastante solicitado este tema, pero estoy planeando cambiar el ordenador y necesitaria saber que componentes deberia tener como minimo, basicamente seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
compra de pc

Ya se que estara bastante solicitado este tema, pero estoy planeando cambiar el ordenador y necesitaria saber que componentes deberia tener como minimo, basicamente seria para jugar a juegos actuales, ver pelis y algo de photoshop.
Me han comentado un procesador quad, que tal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 20:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: compra de pc

Un Quad es demasiado al dia de hoy, a menos que uses programas que estrecen al tope los CPUs, sino lo mas recomendable es un buen CPU de dos nucleos, Intel C2D E8xxx, buenos overclokeadores y depende de la gama buenos precios, los Athlon, de 5xxx para arriba tambien dan buenos resultados, aunque se quedan un tanto detras de los C2D.

A nivel de Quad, estan los Quad 9xxx, y los PhenomII, rinde casi igual ojo los Phenom2 y no los primeros, solo recorda que depende si te vas por Intel o AMD, los chipsets y socket son distintos.

Y como lo queres para juegos, aca ahi dos puntos importantes, el tamaño de tu monitor pues dependera de eso que seran las resoluciones, y tambien el GPU mientras mas potente mejor.

Fabricantes Nvidia y ATI entre estas dos, se echan penca, gamas media y altas para juegos, 4830, 4850, GT260, 9800+, gamas medias a buenos precios y con muy buen perfomance. Acordate de un par de gigas de ram minimo, en dual canal disco duro SATA2 y muy importantes un buena fuente de 500 Watts reales, y no genericas que no te dan la potencia que supuestamente traen.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.