Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compra Placa Base

Estas en el tema de Compra Placa Base en el foro de Hardware en Foros del Web. Weno ahora me toca a mi hacer una pregunta jejeje. La cosa esta en que deseo actualizar mi PC pero como de momento no cuento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:19
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Compra Placa Base

Weno ahora me toca a mi hacer una pregunta jejeje.

La cosa esta en que deseo actualizar mi PC pero como de momento no cuento con mucho presupuesto ... lo que queria saber es que placa base me aconsejais, me gustaria que tuviera sonido y video integrado con la posibilidad de desconexion (es que de momento no quiero gastar dinero en comprar tarjetas e ir tirando un poco con ella) y asi comprar lo basico, placa base, procesador, disipador y ventilador y memoria (Disco Duro de momento ya tengo). A poder ser que sea mas o menos ultimo modelo y ya sea para soporte AMD 64 Bits o Pentium 4 (todavia estoy sopesando la cuestion, ya que ahora tengo un AMD K7 montado en placa ASUS que me dio muy buen resultado).

¿¿Ya hay buen mercado de placas con PCI Express, DDR2, Serial ATA y demas??.

Merece la pena comprarla ahora o esperar un poco a que se implante mas el mercado.

Estoy abierto a todo tipo de opiniones a ver si me ayudais a decidirme.

Ayooooooooooooooooossssssssssss.

PD: Hace poco que ingrese en este foro y la verdad que me esta gustando compartir mis ... conocimientos?? con vosotros y por supuesto aprender de vosotros jijiji
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Asprim
1) La cosa esta en que deseo actualizar mi PC pero como de momento no cuento con mucho presupuesto ... A poder ser que sea mas o menos ultimo modelo y ya sea para soporte AMD 64 Bits o Pentium 4
....
2) ¿¿Ya hay buen mercado de placas con PCI Express, DDR2, Serial ATA y demas??.Merece la pena comprarla ahora o esperar un poco a que se implante mas el mercado.
Me temo que 1) no se lleva bien con 2)

En cuanto a tarjetas baratas yo comparía una ECS, pero jamas una PCCHIPS o SiS.

En cuanto a tarjetas medianas yo me iría por una Biostar, y me lo pensaría un poco mas para hacerme de una AOPEN.

En cuanto a las "buenas" yo pretendería una Epox, MSI, Abit o Asus (Gigabyte me ha salido buena, pero quiero probar otras marcas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:29
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pretendia comprar una placa base buena puesto que es de lo mas importante del ordenador jejeje, estaba mirando las Abit, puesto que como ya puse tengo una ASUS que me ofrecio (Y ofrece) muy buen rendimiento y sin problemas.

Mirare a ver ...

Asiaaaaaaas

Ayoooooooooosssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.