Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compra router

Estas en el tema de Compra router en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, por favor alguien me podia asesorar sobre la compra de un router inalambrico bueno y que no sea caro. No entiendo de ello y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 10:14
Avatar de carmela7lunas  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Compra router

Hola, por favor alguien me podia asesorar sobre la compra de un router inalambrico bueno y que no sea caro. No entiendo de ello y no quisiera tirar el dinero tan necesario.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 00:04
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Compra router

Eso está muy relacionado según donde vivas.
TP-Link es una marca que esttá sacando una muy buena linea de productos de red, buen precio y soporte.
Si no ir a marcas más tradicionales
LinkSys por ejemplo.
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 06:11
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Compra router

Hola,
Para mi, la marca que te puedo recomendar es SMC. Esto te lo digo porque refieres a que sea barato. SMC es la que mejor calidad tiene al mas bajo costo. Ojo que no estoy diciendo que sea la mejor.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compra router

Hola los tp links son economicos pero con el tiempo y de acuerdo al uso que le des comienza a fallar. Seria mejor que te compraras uno marca d-link, que son excelentes y economicos, puedes compartir con pcs, laptop, tablets y blackberrys al mismo tiempo y distribuyendo tu ancho de banda de forma facil, por ejemplo si estas descargando una peli desde tu laptop se le da mas velocidad a tu laptop que a los demas equipos hasta que termine tu descarga

Última edición por leon3000; 08/07/2012 a las 19:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 11:27
Avatar de alberto_sangiao  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compra router

Hola, por experiencia propia te recomiendo que compres un Cisco, son un poco caros pero es lo mejor para establecer una red inalámbrica doméstica porque yo tengo un D-Link DIR-600 y es asqueroso solo da problemas y casi que tienes que poner la pc o el laptop al lado del router para que recibas buena señal porque esa es otra no tiene alcance a más de 8 metros por esto estoy por cambiarlo en los próximos días porque no sirve para nada, ya le instalé la nueva versión de firmware que supuestamente corregiría los problemas de configuración y funcionamiento pero es mentira sigue fallando, trabaja bien unos meses y después los problemas vuelven por lo tanto los D-Link ni los mires ya que de la serie 600 en adelante están saliendo malos y la gente que los han comprado los han devuelto porque no logran hacerlos funcionar y pierden su dinero porque el representante de ventas de D-Link no te reembolsa tu dinero por malfuncionamiento de sus router más baratos que otros pero ya sabes lo que dicen lo barato sale caro compras barato y después tienes que salir corriendo a comprar una cosa buena y más cara así que mejor comprate de una vez un buen router y no botes tu dinero comprando D-Link, eso no sirve.

Routers D-Link DIR-600 lo malo:

La señal que emite es muy pobre, si intentas conectarte a más de 8 metros podrías tener problemas para conectarte por inalámbrico.
Muchos de estos routers D-Link ya vienen malos de fábrica, aún así los venden como si nada.
Como es mi caso la actualización de firmware me solucionó parcialmente el problema, ahora casi un año después tengo nuevos problemas para conectarme aún con el firmware actualizado tengo que reiniciar el router todos los días para poder conectarme.

Lo bueno:
No he encontrado nada bueno ni conveniente con los equipos de D-Link, solo han sido problemas y más problemas, no compren ningún equipo o pieza de hardware de esta marca, no soy el único que habla pestes de D-Link en realidad son pésimos.

Con todo respeto leon3000 no estoy de acuerdo contigo, D-Link es lo peor que hay en routers, yo trabajo poniendo redes inalmámbricas y reparando computadoras y por experiencia propia no recomiendo D-Link son malos solo pasarás rabias y perderás tu dinero, compra Cisco, TP Link pero ni se te ocurra botar tu dinero en un D-Link, no sirven para nada.

Última edición por alberto_sangiao; 18/01/2013 a las 11:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 12:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compra router

alberto_sangiao, te fijaste en la fecha y en la consulta que hizo carmela7lunas, que por cierto no volvió a escribir estoy seguro que luego de 7 meses ya compro un router

sobre tu queja de los DLink, sin comentarios
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 06:48
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Compra router

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
alberto_sangiao, te fijaste en la fecha y en la consulta que hizo carmela7lunas, que por cierto no volvió a escribir estoy seguro que luego de 7 meses ya compro un router

sobre tu queja de los DLink, sin comentarios
Esto de las fechas le pasa a cualquiera... Pero aprovecho a apoyar lo que dice sobre los D-link . Tuve un 635 y era de lo peor.
Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 10:39
Avatar de alberto_sangiao  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compra router

Cita:
Iniciado por carmela7lunas Ver Mensaje
Hola, por favor alguien me podia asesorar sobre la compra de un router inalambrico bueno y que no sea caro. No entiendo de ello y no quisiera tirar el dinero tan necesario.

Muchas gracias
No quisiera ser repetitivo pero los D-Link ni los mires, yo tengo ya 14 meses con un DIR-600 y su funcionamiento es un verdadero asco, me voy a comprar un Cisco, ya los he instalado y van de lujo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 10:43
Avatar de alberto_sangiao  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compra router

Cita:
Iniciado por leon3000 Ver Mensaje
Hola los tp links son economicos pero con el tiempo y de acuerdo al uso que le des comienza a fallar. Seria mejor que te compraras uno marca d-link, que son excelentes y economicos, puedes compartir con pcs, laptop, tablets y blackberrys al mismo tiempo y distribuyendo tu ancho de banda de forma facil, por ejemplo si estas descargando una peli desde tu laptop se le da mas velocidad a tu laptop que a los demas equipos hasta que termine tu descarga
Si, yo tengo un amigo que compró un TP Link y no tuvo suerte con su equipo y se devolvió a la tienda por un Cisco, el tenía uno pero se le cayó y lo rompió que tonto, a mi tía le instalé el Cisco E1200 hace más de 4 meses y cero fallas les recomiendo esa marca son muy buenos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 11:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compra router

alberto_sangiao, seria bueno que le des una mirada a las politicas de Foros del Web

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.