Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprando portatil

Estas en el tema de Comprando portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos! Hace tiempo os pregunté acerca de qué ordenador compraríais por piezas. Por aquel entonces era el mes de octubre - noviembre si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Comprando portatil

Buenas a todos!
Hace tiempo os pregunté acerca de qué ordenador compraríais por piezas. Por aquel entonces era el mes de octubre - noviembre si mal no recuerdo y pensaba en comprarme un ordenador de sobremesa que me sirviese para esa maravillosa carrera llamada arquitectura.
Resulta que las cosas han cambiado y veo como cada día los trabajos en grupo son mucho más frecuentes y costosos. Por lo que el tema de sobremesa se ha esfumado. Ahora necesito comprarme un portatil, y como todo el mundo, me gustaría que me durase su tiempo a buen ritmo.
He estado mirando algo por internet y tampoco estoy muy seguro de qué hacer. La posibilidad de montarlo por piezas la tengo casi descartada, ya que donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada (pcbox dejó de hacerlos ya que tenían que mandarlos a corea si había problemas) y no está el tema muy evolucionado como en el mundo de los sobremesa.
Así que he mirado algunas marcas por internet. Principalmente dell y asus, aunque no estoy muy seguro de qué hacer.
Como en mi carrera uso principalmente programas como autocad (tanto 2d como 3d), artlantis (render), photoshop, illustrator, corel, sketchup, etc, etc. creo que lo que más voy a necesitar es ram. No me importa invertir bien en ram y dejar un poquito de lado el procesador si con ello mi ordenador va a tirar mejor...
Mi presupuesto aunque no limitado, estaría en torno a los 1000 €, unos 1300-1400$. Sin pasarme mucho al alza.
Estoy abierto a otras marcas, aunque no me gustan mucho acer ni hp.
No sé que pensáis o si me podéis ayudar, pero si es así os lo agradecería mucho!!
Un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprando portatil

Hola Javier,

Yo pregunte algo similar ayer, ya que estoy entre dos distintas:

TOSHIBA SATELLITE A505-S6020: USD 1.740
APPLE MACBOOK PRO MC118LL/A: USD 2.190

La verdad que, como notaras, existe una apreciable diferencia de precio entre ambas. Inicialmente me inclinaba por la Apple ya que me quiero dar un gustito, pero.... Uno de los muchachos del foro me respondio recomendandome la primera, Toshiba, por cuestiones tecnologicas.

Quiza te sirva de algo todo esto. En mi caso, la variedad que hay es tremenda y a mi me resulta agobiante. Menos mal que aca encontras gente que la maneja.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprando portatil

Muchas gracias por la respuesta daniel,
La verdad que apple lo había descartado porque no son de mi agrado (manías que uno tiene...). Así que miraré el toshiba que indicas a ver qué tal lo veo y si me convence me cogeré ese.
Saludos y gracias una vez más

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.