Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar Ati Radeon PCi

Estas en el tema de Comprar Ati Radeon PCi en el foro de Hardware en Foros del Web. Estuve consultando y no voy a comprar un procesador celeron a 1Ghz por el de 800 Mhz que tengo, pero voy a comprar dos modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:18
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Comprar Ati Radeon PCi

Estuve consultando y no voy a comprar un procesador celeron a 1Ghz por el de 800 Mhz que tengo, pero voy a comprar dos modulos de 256 para tener 512 en ram.

Ahora utilizare el dinero que iba a gastar en el procesador para una tajeta de video PCI AtiRadeon de 256 Mb.

¿Creen que gane mucho con la Tarjeta de video PCI pues no tengo AGP 8x?

Nota: No tengo dinero para armar una nueva PC?
__________________
A.J.

Última edición por aajosue; 19/10/2004 a las 19:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que tarjeta de video tienes actualmente (probablemente sea integrada, pero importa el tamaño en MB)?

Si la diferencia con la que deseas es significativa creo que si será una inversion recomendable. Aunque debes estar consciente de que ni en sueños lograrás el rendimiento de una tarjeta AGP 8x (en terminos de rendimiento maximo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:11
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Concuerdo en lo que dice Mithrandir, una tarjeta de video PCI tiene mucho menor rendimiento que una AGP. Aunque definitivamente si notaras un cambio con respecto a la que tienes actualmente (ya sea integrada o si es de menor cantidad de memoria que la que piensas comprar)


Salu2!!
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:47
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualmente tengo un tarjeta grafica de 32 Mb (1 mb compartido) integrada de intel
__________________
A.J.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:16
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tengo entendido que las ATI no son compatibles con las AGP de los PC de hace 3 o 4 años, pk cuando lleve mi PC a aumentar la grafica el chico me dijo que la unica solucion era comprar una PCI, y nada, cojí el PC y busque por internet y me compre una nVidia Geforce MX4000 128 MB DDR DUAL que era perfecta convinacion con la placa base que tenia, y desde entonces estoy con esa grafica con el PC Intel celeron 900 MHz... (si no recuerdo val una PCI valia 130 € y la Geforce me costo 66 €, ahora vale 44 €). Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por aajosue
Actualmente tengo un tarjeta grafica de 32 Mb (1 mb compartido) integrada de intel
Creo que estas un tanto confundido. Si la tarjeta tiene RAM compartida con la RAM principal se hace de manera total, o sea la totalidad de la RAM de video.

O es de 1 MB o es de 32 MB (lo mas probable es que sea 32, a menos que tengas una tarjeta madre muy vieja). Otra opcion que se me ocurre es que MAXIMO puedas asignar 32 MB, pero actualmente solo tengas asignados 1 MB de la RAM principal, pero eso nos lo tienes que aclarar

En cualquier caso, si la cambias por una de 128 MB creo que si notarás un mayor rendimiento
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 20/10/2004 a las 14:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.