Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

comprar o aumentar

Estas en el tema de comprar o aumentar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un P IV a 1.500 sdram 384 y por aumentar a 3.0 por lo visto tengo que cambiar placa(el pc es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
comprar o aumentar

hola a todos, tengo un P IV a 1.500 sdram 384 y por aumentar a 3.0 por lo visto tengo que cambiar placa(el pc es de 2002) y por ello tambien la ram.osea P IV a 3.0, 512 ddr , total 260 euros. y por 120 mas en un gran almacen compro una cpu AMD de las mismas caracteristicas pero con grabadoradvd etc,y conservando este que tengo ,osea que por 120 euros tendria otra torre, otra grabadora dvd pero de doble capa, ya se que estas dos cosas no pasan los 80 euros pero conservaria el antiguo, que opinais . gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:39
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Y acá la decisión depende enteramente de vos... o sea, si ves que te sirve tener otra PC quizá sea eso lo que más te convenga, pero si no vas a usar las 2, capáz que te conviene "cambiar" esa (si no entendí mal) por la PIV-3.0

no se, fijate...

si querés un consejo (personal y subjetivo), quedate con una AMD antes de una PIV de 3.0 (un amigo se compró una y tiene 1000 problemas además de que recaliente MUCHO)!!!

salu3
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
avalo esta idea
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:59
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mil veces apoyo el AMD!!!!! (economico, mas freco, mas rapido)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias al final me tirare a por AMD saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:12
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Suerte con tu compra y tu nueva pc...
Sespués ya nos contarás lo bien que va todo...!


Suerte y salu2!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tenia un equipo AMD, y cuando le colocas perifericos como una tarjeta de video de 256, y una buena tarjeta de sonido , etc, se me recalentaba el procesador y se apagaba el equipo., yo prefiero siempre usar Intel
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto de AMD o INTEL es muy subjetivo. Es como Coca-cola o Pepsi: cuál es la más rica o la mejor. La verdad es que la eleccion no ha de depender tanto de las marcas cuanto del origen del producto. Yo prefiero cualquiera de los dos pero comprados en un lugar decente, que ofrezca garantia y que venga in-boxed. Por lo demás, ninguna de las dos marcas es claramente superior a la otra. Ninguna se queda atrás en prestaciones: no por nada son las dos unicas marcas que gobiernan el mercado de microprocesadores. Los entendidos, sin embargo, parecen inclinarse ligeramente a AMD. Entre otras cuestiones, por el precio y la posibilidad de overclocking. Los conservadores, privilegian acaso la estabilidad del sistema y no por nada casi todos los ordenadores corporativos (esos que jamas se apagan en su lapso de vida util pero solo corren Excel y Office) casi siempre entran por leasing con IBM quien ha desarrollado todos sus proyectos de laboratorio atendiendo a estos fines de estabilidad. Pero me parece que en esta inclinación, además de algunos factores técnicos, interviene un factor psicologico, sociologico y politico. Digo: se tiende a emparejar: INTEL-MICROSOFT-DERECHA y AMD-GNU-IZQUIERDA. En fin: compren cualquiera de los dos; pero in boxed y con garantía, porque ya aburre leer tantos mensajes de gente que dice: yo tuve un AMD o un INTEL que se caia siempre y, en vez de reclamar al distribuidor o al RMA, se compran un nuevo micro del bando contrario. De ambas fabricas salen micros buenos...el tema es quien los recibe y quien y en qué condiciones nos lo vende.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 14:55
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Cita:
Iniciado por tribilin2001
INTEL-MICROSOFT-DERECHA y AMD-GNU-IZQUIERDA
increible! yo siempre hice la misma asociación, pero no se porque!!!
quizá sea una de esas cosas que están en el "subconciente-colectivo"...! jeje

bueno, salu3
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 21:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pues entonces yo que soy que tengo un Intel-Microsoft-Apple-MacOS X, de Centro? jajaja

Comprate el AMD sin pensarlo más.

Ramysardi, cuantos w tiene tu fuente de alimentación??? Cuantos ventiladores tienes refrigerando el equipo??? Esto es como todo, si pones muchos periféricos y no le das un mínimo de refrigeración decente y/o una fuente decente...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estaba por añadir que la gente de Jobs es de centro izquierda...jaja: como casi todos los artistas. En realidad no es tan descabellado esto de la opcion ideologica del procesador. En uno tienes libertad de overclokearlo a tu antojo y eso a veces genera lios, en el otro no puedes hacer casi nada -es decir lo que le gusta a Bill y las corporaciones- y eso a veces te sofoca. Aunque a la gente de GNU le molesta muchisimo que los comparen con comunistas. Y es que en verdad ese modelo no impide que lucres, lo que impide es el crecimiento desmesurado de gigantes monopolicos. Vean Revolution Os, es muy buena pelicula al respecto.

Última edición por tribilin2001; 01/04/2006 a las 22:36
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 23:25
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pra película sobre la verdad de Microsoft-Bill Gates y Apple-Steve Jobs Piratas de Silicon Graphics, Imprescindible.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por halukar
Pra película sobre la verdad de Microsoft-Bill Gates y Apple-Steve Jobs Piratas de Silicon Graphics, Imprescindible.
Piratas del Silicon Valley

Tiene razón, bastante recomendable... un Steve Jobs bastante aficionado al LSD

EDIT: Ojo que LSD <> LCD
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 03/04/2006 a las 16:17
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:23
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tienes razón en el título Mithrandir, gracias por corregirme jeje.

Si quereis subo la película durante un día ami servdidor para el que se la quiera descargar, me gustaría que muchos comprendiesen la verdadera filosofía de Microsoft y Apple (Sobre todo la de estos, los Maqueros )
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo la baje hace poquito de Mininova. Y me gustó bastante. Salvo, claro, algunas imprecisiones y esa estupida escena en que Ballmer nos explica -como si fueramos tontos- que Bill Gates no tenía nada en la mano para negociar con IBM. De todos modos, es muy recomendable. Al igual que Revolution OS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.