Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar una Dell???

Estas en el tema de Comprar una Dell??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estoy por comprar una notebook y me estuve fijando en la pagina de Dell argentina y me intereso mucho la Studio XPS 13.3'', que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Comprar una Dell???

Hola estoy por comprar una notebook y me estuve fijando en la pagina de Dell argentina y me intereso mucho la Studio XPS 13.3'', que sale unos $6300, la unica desventaja que le veo es la pantalla, porque nose si me va a resultar muy chica para el trabajo que le voy a utilizar, yo me encargo del desarrollo de software y nose si se me va a complicar con esta pantalla, con las especificaciones no porque son muy buenas. Alguien tiene alguna referencia sobre esta notebook???, solo se pueden comprar por internet y no hay ningun descuento en la forma de pago???, Alguien conoce alguna otra notebook con las caracteristicas similares que tenga pantalla de 14 o 15 pulgadas???.
Bueno desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Sebastian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.