Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

comprar disco duro portatil

Estas en el tema de comprar disco duro portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace algun tiempo que kiero comprar un hd portatil para mi laptop ya que se queda corto en gigabites. El caso es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 07:13
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
comprar disco duro portatil

Hola, hace algun tiempo que kiero comprar un hd portatil para mi laptop ya que se queda corto en gigabites.
El caso es que me informe de que tal iban los hd usb y encontre varias paginas que dicen que en la gran mayoria se corrompen los datos, por culpa de los fabricantes que no lo hacen bien (o algo asi decian, no encuentro el enlace, ya lo pondre)
Bueno el tema es que me gustaria que me aconsejarais un hd de 40 o 60g con el que no tenga problemas, tambien si incluye nuevas tecnologias como la reproduccion de mpg en tv y como volcador de fotografias desde una camara etc..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El disco duro no tiene problemas con nada de lo que mencionas, los videos e imágenes son asunto del SO y las aplicaciones y el disco no se entera de que es lo que maneja.

Creo que buscando cualquier fabricante de prestigio obtendrás un disco de calidad. Maxtor y Seagate tienen reputación, pero si la memoria no me falla en portátiles el rey está entre IBM y Fujitsu.

..Aunque portátiles no es mi especialidad, espero que alguien amplíe el comentario.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 03:23
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias Mithrandir, pero no creo que nadie amplie el comentario, ya sabes a veces hay hilos que no se contestan. Quiza deberia haber enfocado mi pregunta en otro sentido de mas audiencia como cual es para ti el mejor hd usb, velocidad? se calienta? tc... el mio es un xxxxxxx etc etc... a la gente le gusta hacer rankins

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:39
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, encontre el enlace en mis favoritos
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/04/12/1613209

opiniones?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sip, es un enlace muy bueno.

Yo lo suelo utilizar cuando salen hilos sobre "me quiero comprar un HDD USB" o "mi HDD USB no funciona"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 13:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
muy bueno el enlace. Pues yo también tengo que comprarme un disco duro externo, y después de leer esos post de la web, me da un poco de miedo de no perder datos,vamos como pierda los backup me da algo.

Las marcas conceptronic y freecom que tal están?

saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 15:11
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
...y este hilo que me parecia interesante se ha quedado en nada -_-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.