Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar impresora multifunción

Estas en el tema de Comprar impresora multifunción en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas: Quiero comprarme una impresora de estas en las q tb puedes escanear, pero quisiera vuestra ayuda para elegir la apropiada (marca y modelo), teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 16:53
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Comprar impresora multifunción

Wenas:

Quiero comprarme una impresora de estas en las q tb puedes escanear, pero quisiera vuestra ayuda para elegir la apropiada (marca y modelo), teniendo en cuenta q tampoco es q vaya a usarla todos los días, solo de vez en cuando.

En primer lugar, teniendo esto en cuenta, supongo q me conviene una de inyección de tinta.

Otro requisito q quiero es q se puede elegir entre imprimir en blanco/negro, o en color, lo q me lleva a otra cuestión a tener en cuenta: ¿Q será + rentable, una con un solo cartucho, o una con dos, uno para el negro y otro "para" el color?.

Otra pregunta: ¿estos cartuchos, si no se usan, se secan?

No necesito q la resolución sea "la leche", solo aparente, para, como digo, de vez en cuando, poder imprimir algo q quede chulo. Tampoco es preciso q imprima a toda leche, tropecientas páginas por minuto, pero tampoco q solo haga una por hora.

Por ahora, no voy a usarla para imprimir fotos, pero ..........

En fin, a ver cual es vuestra opinión.

Salu2 y gracias
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 21/08/2006 a las 16:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:18
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Particularmente prefiero y te recomiendo HP, Epson se le tapan los cabezales mucho, y pues si no la vas a usar mucho preferiblemente la HP vendria mejor.

Ten en cuenta que las impresoras de ahora vienen desechables, y pues con falta de mantenimiento la impresora puede empezar a fallar, sobre todo con las serie de HP que suelen ser delicadas por sus piezas.

Los cartuchos de la HP normalmente no se secan, mientras que EPSON y CANON suele taparse el cabezal y dar problemas y algunas veces hasta tocara comprar otra impresora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 01:39
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias Signum, ¿algun modelo en concreto?
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:17
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues en realidad no tengo algun modelo de mi preferencia por la razon de que practicamente todos son lo mismo, es decir, la impresora es la misma que la de una serie 3000, el scanner es el mismo que en cualquier scanner de HP, lo unico que varia es el numero de cartucho, la forma de la impresora y en algunas la tarjeta logica, que si guarda mas informacion y eso, pero como lo necesitas para cosas simples cualquier modelo te servira.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:40
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias de nuevo Signum.

El caso es q he ido a Media Markt y tenían en oferta una Olivetti estupenda, con lector de tarjetas y display incluidos, por "solo" 89 euros.

El problema ahora lo tengo al conectarla al PC.

He comprado el cable USB habitual, y na' de na'.

El puñetero XP (SP2) mo me "encuentra" la impresora.

He probado a conectar otros dispositivos (puerto BT, pen drive, iPod) en los mismos puertos y se conectan bien.

¿Se os ocurre q puede ser?

Salu2 y gracias
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.