Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar Memoria. Ayuda

Estas en el tema de Comprar Memoria. Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. AMIGOS QUISIERA COMPRARME UNA MEMORIA DE 512 MB DDR. PERO NO SE QUE MARCA ES BUENA, Y TAMBIEN NO SE QUE CARACTERISTICA DE LA MEMORIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:27
Avatar de Angeluz 2000  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima - Huacho
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Comprar Memoria. Ayuda

AMIGOS QUISIERA COMPRARME UNA MEMORIA DE 512 MB DDR. PERO NO SE QUE MARCA ES BUENA, Y TAMBIEN NO SE QUE CARACTERISTICA DE LA MEMORIA DEBO COMPRAR (QUE SEA BUENA) .POR FAVOR ME PUEDEN ACONSEJAR..GRACIAS..

*PENTIUM 4 .
*PROCESADOR INTEL 2.26GHZ
*PLACA BASE INTEL D865PERL
*XP S.P 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:33
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues a mi me gustan las memorias Kingston
En cuanto a que caracteristicas, pues veo que tu motherboard soporta DDR 266, DDR 333 y DDR 400.
Yo te recomiendo la DDR 400, ya que trabaja a una mayor velocidad, aunque claro, es mas cara.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:37
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Casi todas las memorias son buenas, en su gran mayoria viene casi que garantia de por vida!, es mas creo que en el fondo son las misma pero le cambian las etiquetas ;) , ahorita no tengo las caracteristicas de esa MoBo, pero si ya tienes otra modulo de memoria, trata de comprar una que sea parecida a esa, mas que todo en la velocidad, ejem (233, 266, 333, 400 Mhz.....etc)
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:40
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Claro, tienes toda la razon josecmorales, se me olvidaba mencionar eso, es importante checar que la velocidad de la memoria a comprar sea igual a la que ya se tienen (en caso de que ya se tenga otra memoria).
y tambien es cierto que todas las memorias en general son buenas (aunque puede haber por ahi algunas medio chafonas), y tienes razon, parece que solo les cambian las etiquetas xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Tiebes ya instalado algun modulo? te lo digo porque eso es lo que condiciona la compra. Latecia, velocidad del bus. En cuanto a marcas, a mi me gusta bastante jetram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.