Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar nuevo HD(disco duro)

Estas en el tema de Comprar nuevo HD(disco duro) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, estoy interesado en comprar un nuevo HD (disco duro) pero no se si será compatible con mi tarjeta madre, resulta q me gusta este: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprar nuevo HD(disco duro)

hola, estoy interesado en comprar un nuevo HD (disco duro) pero no se si será compatible con mi tarjeta madre, resulta q me gusta este:
http://www.amazon.com/7200RPM-Buffer-Serial-3-5INCH-Caviar/dp/B000FL1QZM/ref=sr_1_44?ie=UTF8&s=electronics&qid=1198203684&s r=1-44

pero en sus especificaciones dice
Network Data Transfer Rate: 300 Megabytes Per Second

por otro lado al ver el manual de mi tarjeta madre(una pcchips K7 M863 series) leo lo siguiente:

Onboard IDE
Supports IDE Ultra DMA bus mastering with transfer rates of 133/100/66 Mb/sec

entonces el HD me serviría? o eso si es limitativo? o lo q pasaría es q el HD querra leer a 300 pero la tarjeta madre le dara solo 133?

muchas gracias por adelantado

saludos
Edwind
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Comprar nuevo HD(disco duro)

Este disco duro es SATA y por lo que dices de tu board me parece que es ATA, NO son compatibles.

En mi opinion los discos SATA son la nueva tecnlogía y yo cambiaría primero mi board a uno compatible con dicos SATA en vez de comprar un DD nuevo. El inconveniente con eso seria que en tendrias que cambiar el procesador, pero seguro que por tu procesador y board te pueden dar algunos dolares, y con eso te puedes ayudar para comprar unos nuevos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.