Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar placa base.

Estas en el tema de Comprar placa base. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un AMD que se me esta quedando un poco pequeño, habitualmente uso Ubuntu, y he tenido que bajar a Xubuntu, por que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprar placa base.

Hola:

Tengo un AMD que se me esta quedando un poco pequeño, habitualmente uso Ubuntu, y he tenido que bajar a Xubuntu, por que el ordenador cada ve iba mas lento. Estoy contento con Xubuntu, pero quiero un poco mas de lo que el me puede dar.

El ordenador tiene 6 años, y ya se que es dificil encontrar componente, me las vi y me las desee para encontrar una placa de memoria mas.

Mi duda es la siguiente, que grado de compatibilidad tendran los componentes que ahora tengo, si me compro una placa base nueva. Ya se que tengo que ver que el socket sea el de AMD, pero con las memorias y los discos ¿Que grado de incompatibilidad puedo tener?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Comprar placa base.

¿Y que hardware tienes?... no dices placa, ni modelo del CPU, ni nada pues...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar placa base.

Creo que vas a tener que cambiar todos la mayoria de los componenetes por la razon de que las tarjetas modernas, por lo general la memoria Ram son ddr2 y creo que la que tu tienes son dimm son incompatibles con respecto al disco duro la mayoria de las nuevas tarjetas traen solo para puerto sata y un ide para el cd es desir que tu disco duro ide no tendria funcionalidad a menos que probaras con la unica que es la de la lunidad de cd, la que si te puede servir es la unidad de cd o dvd que tengas, algunas tarjetas incorporan el floppy aun.

espero te sirva y aclarando de que me estoy refiriendo a una tarjeta actualizada
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 19:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comprar placa base.

Pone las especificaciones del mobo, ya con esos datos podemos sugerirte algo pero si tiene ya seis años, anda por ahi de un 939, 754 asi que va estar dificil una actualizacion para este.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comprar placa base.

Sin las especificaciones es difícil sugerirte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.