Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar Placas de Video

Estas en el tema de Comprar Placas de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy yo de nuevo para molestarlos, esta vez con la placa de video. Mi consulta pasa por que placa de video es mejor ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprar Placas de Video

Hola soy yo de nuevo para molestarlos, esta vez con la placa de video.

Mi consulta pasa por que placa de video es mejor ya que donde voy a comprarlas estan a precios similares:

-Ati Radeon Hd4770 512m
-Nvidia Gforce xfx 98000gt

Asimismo queria preguntarles si cualquier mother sirve para la ati ya que segun leí la memoria es ddr5

Muchas Gracias, espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Placas de Video

pues mira, por ahora hay un tipo "convenio" donde los procesadores AMD dan un mayor rendimiento con tarjetas de video ATI y asi mismo los procesadores Intel con las tarjetas Nvidia
y bueno de tarjeta madre en lo particular me gustan mas las ASUS pero bueno ya depende del modelo de targeta es el rendimiento obiamente si comparas por ejemplo la basica de ASUS que es la MX contra una deluxe de gigabyte por ejemplo seria una masacre XD por cierto las Gigabyte se calientan demaciado XD, asi que verifica bien las caracteristicas y elige la que mas vaya con lo que quieras hacer.

y de precios pues si quieres mandame por pm el mejor costo que consigas y reviso si te puedo consegui alguno mejor :D
suerte y revisa bien lo que te dije.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Placas de Video

Lo que pasa es que voy a armar una maquina nueva, desde cero, y todavia no tengo definido el procesador, es por eso que les decia cual de las dos placas prefieren,
Con respecto a lo del motherboard. mi pregunta es si tiene que ser alguno en especial para que sea compatible con la memoria ddr5 de la ati,
Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Comprar Placas de Video

Cita:
si tiene que ser alguno en especial para que sea compatible con la memoria ddr5 de la ati,
no, simplemente la motherboard deberá posee un zocalo slot PCI-E 2.0
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 21:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comprar Placas de Video

Cita:
Iniciado por Darksed Ver Mensaje
Hola soy yo de nuevo para molestarlos, esta vez con la placa de video.

Mi consulta pasa por que placa de video es mejor ya que donde voy a comprarlas estan a precios similares:

-Ati Radeon Hd4770 512m
-Nvidia Gforce xfx 98000gt

Asimismo queria preguntarles si cualquier mother sirve para la ati ya que segun leí la memoria es ddr5

Muchas Gracias, espero sus respuestas.
Entre estas dos, es mejor la 4770, mas moderna y con mejores tecnicas de manofactura, tiene le agregado del DX10.1 que ahora ya se le esta sacando buena raja. La memoria del sistema es independiente a la memoria de la VGA.
Lo que si tenes que cuidar es tener por ahi de unos 2 GB o mas, para evitar problemas a la hora de jugar.

Cita:
Iniciado por principevladx Ver Mensaje
pues mira, por ahora hay un tipo "convenio" donde los procesadores AMD dan un mayor rendimiento con tarjetas de video ATI y asi mismo los procesadores Intel con las tarjetas Nvidia
y bueno de tarjeta madre en lo particular me gustan mas las ASUS pero bueno ya depende del modelo de targeta es el rendimiento obiamente si comparas por ejemplo la basica de ASUS que es la MX contra una deluxe de gigabyte por ejemplo seria una masacre XD por cierto las Gigabyte se calientan demaciado XD, asi que verifica bien las caracteristicas y elige la que mas vaya con lo que quieras hacer.

y de precios pues si quieres mandame por pm el mejor costo que consigas y reviso si te puedo consegui alguno mejor :D
suerte y revisa bien lo que te dije.
De donde sacaste esa info, AMD se lleva mejor con ATI o supuestamente lo hace porque ATI es la rama grafica de AMD. Pero lo de Intel y Nvidia no tiene pies ni cabeza, Intel actualmente mantiene un litigio con Nvidia por el tema de los chipsets.
De echo no son para nada amigos, Con Intel culquier grafica dara los mismos resultados ya sea ATI o Nvidia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 02:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Comprar Placas de Video

Correcto, en todo caso solo habría que verificar las prestaciones y recursos del sistema para un funcionamiento fluido de la controladora...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Placas de Video

Muchas Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.