Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar una SUPER PC - Para diseño grafico - Recomendaciones

Estas en el tema de Comprar una SUPER PC - Para diseño grafico - Recomendaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno estoy a punto de comprarme una nueva computadora ( la que tengo es una p4 1.8). Quisiera tener lo mejor que hay en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:23
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Comprar una SUPER PC - Para diseño grafico - Recomendaciones

Bueno estoy a punto de comprarme una nueva computadora ( la que tengo es una p4 1.8).

Quisiera tener lo mejor que hay en el momento en el mercado latino, para no necesitar el upgrade despues de un par de años.

No se mucho de pcs (hardware) pero esto es lo que me parece que esta muy bueno... no se que les parece a uds. que le falta mejorar o que esta mal ?

Y ademas una ves lei que habian procesadores que eran como si fueran dos a la ves mejoraban la velocidad... no es si es el sistema hyper....

CARACTERISTICAS
------------------

Procesador
Intel Pentium 4 3.0 GHz
Hyper Threading Technology

Memoria
Kingston 512 MB RAM

Disco Duro
Seagate Barracuda 80GB 7200 rpm ATA

Video
256 ATI Radeon 9200

Tarjeta de Sonido
Sound Blaster ?

Floppy
1.44 MB

Monitor
17" LG Flaton

-Grabador de DVD
-Quemador de CD

Parlantes
Subwoofer


Teclado multimedia
Mouse Logitech
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:48
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno, si es para trabajar con diseño gráfico y piensas usar los programas más pesados para ello, está bien, aunque en lo personal pondría más RAM 768 por ejemplo, además que en vez de intel trabajaría con un Athlon, ahora te pregunto ya que te faltó el detalle más importante, que MoBo es?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues la mejor herramienta para los artistas de como yo jeje.. son las APPLE. Nada supera a eas maquinas cuando se va a usar cualquier programa de diseño. Cualquier artista del primer mundo te dira eso.. y no es por ofender ni nada solo que como que en nuestros paises las Apple no son tan famosas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Exactamente lo que iba a decir las appel son buenisimas para los de diseño grafico.
1.- Cuanto dispones para una "supercomputadora"
2.- 512 de ram y 80GB de disco duro? es relativamente poco para un diseñador grafico. Minimo 120GB y 1GB de ram (obiamente una tarjeta
3.- Si queres algo realmente alucinate y sumamente nuevo te recomiendo un procesador de doble nucleo
4.- http://www.forosdelweb.com/f11/cual-mejor-tarjeta-3d-320924/ checa esta tarjeta grafica superpoderosa de solo verla me hace babear. (es enserio)
5.- Y buen super monito de minimo 17".
6.- para un procesador de doble o un pentium IV LGA te recomiendo una tarjeta madre asi http://www.pcenlinea.com/sctg/MB775.html (elije la que mas te guste)
7.- Te recomiendo tambien un quemador de DVD (que no sea BENQ) y un combo de quemador de cds y lector de DVD para crear copias al vuelo.
8.- Solo si te interesa http://www.pcenlinea.com/mp/54319.html para captupar video y radio y demas cosas.
saludos y dime que tal te parecio...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 22:50
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
A mi forma de ver compraria un Athlon de 3400 de 64 Bits, con 1G de RAM, disco duro de 160, tarjeta de sonido sound blaster live o si tens buena plata un sound blaster audigy, y claro la infaltable tarjeta de video puede ser una ATI RADEON X800 es muy buena o una GeForce FX 5900...ahi esta otra opinion mas...SUERTE
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 01:05
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hombre si lo que quieres es algo poderoso de verdad, comprate un AMD FX o un AMD X2 y ponle 4gb de RAM dos targetas graficas o la GeForce 7800, minimo 200gb d HD...y por supuesto una buena placa.

Si quieres algo mas normalito lo que ha dicho Kelthusad esta bien :D
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola pixelboy, como dice Dvdcr un APPLE, yo también soy diseñador gráfico y tengo un Pentium 4 parecido al tuyo pero a 1.6 Ghz y un Imac G4 a 800 Mhz con 768 d ram, y aunke parezca una birria x "solo" tener 800 Mhz t garantizo k le da tres patadas a cualquier pentium 4 hasta d 2 Ghz. Los Apple para muchas cosas en los pcs como jugar no están la verdad preparados, (excepto los últimos modelos k más o menos aguantan) pero para diseño es lo mejor k hay.
Yo también pensé hace un tiempo k hace me compro otro pc o lo amplio u otro mac. Pues bién hoy x hoy amplie un poco el pc a 512 d ram, dos dicos duros d 80 gigas y una gráfica d 256 x las pocas veces k juego a algo. Y sigo con mi imac a expensas d cuando se me kede corto comprarme un G5 o el nuevo k saken para entonces.

Mi recomendación personal es deja el Pc pa bajar d internet con los p2p y echar los ratos d ocio y adquiere un mac. Si los programas k usas son Photoshop, Flash, Dreamweaver. y del estilo con un imac G5 de 20" estarás sobrado, inclusdo con el d serie k solo tiene 512 megas d ram. Una cosa d estos ordenadores eske a aprtir d los procesadores g4, la RAM la optimizan muhcísimo, (un amigo k también está en este mundillo aun tiene en el suyo 256 Mb y le funcionan todos los programas perfectamente). Y si lo tuyo es la edición de video, la mezcla d flash y after effects y cosas más "complejas", decantate x un Power Mac G5, aunke su precio subé bastante, pero tienen una potencia ke incluso no superan los pentium ni Athlon más potentes.
Incluso hablando fuera del tema del hardware, el sistema operatico de los mac (el Mac OS) está diseñado para hacerlo lo más intuitivo prosoble y ahorrarte kebraderos d cabeza, y sacarle más partido al tiempo k estes trabajando. No kiero parecer "Friki" del mac, xq también defiendo al pc, simplemente describo lo k veo bueno d una plataforma y otra y para el k es mejor.


Te dejo unos enlaces d los Apple pa k le eches unos vistazo.
http://www.apple.com/es/imac/
http://www.apple.com/es/powermac/

Saludoss

Nota: Si lo k manejas es 3D Pc, los macs x desgracia en este campo aún no están optimizado para ello.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 08/08/2005 a las 08:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Otra cosa para diseñar no hace falta una supercomputadora, con pocos medios se hacen grandes cosas. Analizando hoy x hoy kien tiene en su casa hablando d gente d calle normal y corriente "super pcs" son dos, el friki d tener todo lo último aunke ni le sake el provecho y el viciao a los juegos xD

Y añado algo más, al k le gusta el diseño en todos sus ascpectos, meramente disfrutará más trabajando con un Apple de x si x su aspecto.
http://homepage.mac.com/evikne/image...s/imac-800.jpg
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 08/08/2005 a las 08:43
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un MAC es justo lo que necesitas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:38
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mis colegas les recuerdo que dentro de poco saldra MAC para las pc de escritorio. O sea MAC corrienedo en una PC sin necesidad de emulador.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
Mis colegas les recuerdo que dentro de poco saldra MAC para las pc de escritorio. O sea MAC corrienedo en una PC sin necesidad de emulador.
De donde sacas eso???? Lo que si se sabe es que las Macs pronto correran en procesadores Intel, pero nadie dijo que se podra installar OS X en las PCs.. Quizas el windows si pueda correr en una Apple.. pero ademas de eso.. no...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:55
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
http://www.fayerwayer.com/archivo/20...x_hackeado.php para que no te digan y no te cuenten.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
bueno.. ahi dice bien claro.. son rumores.. :(
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Tener el Mac Os en un PC sería estar diciendo a gritos k uno se siente frustado d no poder comprarse un mac, y si Jobs llega a hacer semejante cagada..... como ya está haciendo al kerer ponerle aun mac un micro Intel, k x lo menos el día k eso esté en la calles para mi los macs ya no serán "macs" ni tendrán el sinónimo d calidad k san ganado no solo x usarlo los "Frikis" ni x ser bonitos..... una pena
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues.. dicen que las Mac estan trabajando mas rapido que cuando tenian los chip de la IBM ..bueno.. tambien son rumores.. :s Pero a ver dime.. una PC corre igual que con windows que con Linux?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Claro q no (que fresa se escucho), http://www.fayerwayer.com/archivo/20..._intel_son.php si claro son solo rumores. (tono sarcastico)
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:43
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Si uno se para a pensar lo siguiente, si Intel saca micros cutres a drede (dígase Pentium 4) y siendo algo suyo no invierten en mejorarlo sino en como sacarle el dinero ala gente, acaso se van a comer la cabeza en sacar algo "bueno" para una marca para la k trabajarían? k además les harían paralelamente la competencia Apple. Porque cuando IBM trabajaba para Apple no le suponía una competencia directa, xq Ibm ya no hace procesadores para pcs d sobremesa, casi exclusivamente para servidores de alto rentimiento y los d apple en servidores no eran ni del mismo nivel ni para el mismo público. Y aun así IBM se pringo hasta cierto punto, k x ello como han acabado peleándose a kienes ayudaban.... k como no acabarán kienes comente antes
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:03
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Acron_0248

Cita:
que MoBo es?

Que eso ???


Asu.... gracias por tantos comentarios... pero termine mas mareado... yo siempre pense que intel era el mejor procesador pero ahora leo que mejor es Athlon.. asi k buskare en google pa saber mas...

Y ahora en el momento la mejor tarjeta de video es Geforce que ati.. porque a la primera se le puede aumentar otra tarjta de video mas... no es asi

Y que opinan del windows xp 64 bits ?

GRacias por tanto info... ahora a buskar que significa AMD X2 athlon.. etc

Comentario aparte

De hecho que una mac es mucho mejor para diseño... pero tambien cuesta.... que ahora no tengo el dinero para comprarme... una.
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola de nuevo pixelboy voya a intentar explicarte todo eso resumidamente para no hacerte un cacao mental jeje, de todo modos te dejaré unso enlaces x si kieres produndizar x tu cuenta en las temáticas.

Intel hasta los Penitum 3 era mejor k Amd. Apartir d la salida d estos micros ya empezo a notarse k los (Ahtlon) d amd eran mucho mejores, pese a k se vendían como caramelos x el renombre de "Intel Side" y sus campañas de publicidad. Los Pentium 4 desde el principio se diseñaron para sacarle más Mhz k los de AMD, pero para conseguir esto modificaron el micro de tal manera k cuanto más aumentaba la velocidad más bajaba el rendimiento. En resumen los antiguos P3 son en comparación mejores k los primeros P4. E Intel se encuentra hoy en día con sus Pentium 4 a años luz d rendimiento k AMD con sus Athlon Fx.
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_4

Para lo segundo hay ciertas tarjetas de Nvidia con una tecnología llamada SLI, k permite conectar dos tarjetas en paralelo y obtener un rendimiento brutal, aunke semejante "jueguetes" t puede costar más de 1000 dólares. Y en comparación con ATI ahora mismo los juegos y algunas aplicaciones están más optimizados para las tarjetas Nvidia. (Las Geforce son de la Nvidia)
http://soloprofesional.com/content/view/126/50/

A mi ver y opinión personal el Windows Xp 64 ha sido casi una obligación x parte de AMD d sacar una versión del Xp con 64 Bit para "probar sus nuevos micros". Al estar en inglés, no tener realmente nada de especial y estar reservado para posedores de procesadores como el Athlon 64, veo una "frikada" su uso.
http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=455&pag=9

AMD X2 Athlon son los nuevos procesadores de AMD, se basan en los Athlon 64, pero con dos núcleos en vez d uno. Mejorando considerablemente el rendimiento de los pcs en general al ser como si tuviera dos procesadores trabajando juntos.
http://www.agalisa.es/article1057.html


Espero t vaya kedado todas esas dudas más claras
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 09/08/2005 a las 21:38
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 22:14
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias halukar por tu tiempo....

Cual seria tu recomendacion si te tienes que comprar una pc ahora... no se como pedir en la tienda para que me cotizen...

Pentium 4 AMD de 3.0 ? asi Athlon XP ?
512 ram kingston
Geoforce de 256 mb
etc...
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 22:15
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias halukar por tu tiempo....

Cual seria tu recomendacion si te tienes que comprar una pc ahora... no se como pedir en la tienda para que me cotizen...

Pentium 4 AMD de 3.0 ? asi Athlon XP ?
512 ram kingston
Geoforce de 256 mb
etc...
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 22:17
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias halukar por tu tiempo....

Cual seria tu recomendacion si te tienes que comprar una pc ahora... no se como pedir en la tienda para que me cotizen...

Pentium 4 AMD de 3.0 ? asi Athlon XP ? Amd Ahtlon 64 Procesador 4000+ ?
512 ram kingston
Geoforce de 256 mb
etc...

Gracias por los enlaces taban muy buenos
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:45
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si te quieres comprar un pc hoy en dia...estaría bien un AMD 64 para empezar, con una buena MOBO a poder ser con la tecnologia SLI para, en un futuro poder conectar dos targetas graficas en paralelo.
Ram yo le pondria 1gb ya que ahora están baratas.
Grafica: pues si no te quieres gastar una fortuna te recomiendo la ATI x700 pro o la GeForcce 6600 pcx las dos claro, aunque bueno la elección depende de tu gusto y tu presupuesto.
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira este es un cotizador de mexico http://www.pcenlinea.com/pcel/ solo para que te des una idea de como quieres que te coticen.
Minimo una MoBo asi http://www.pcenlinea.com/mp/54649.html
y un procesador asi http://www.pcenlinea.com/mp/54796.html bueno eso para pentium IV por si quieres cambiarle mas adelante a un procesador de doble nucleo no tendras problemas.

O para AMD:
http://www.pcenlinea.com/mp/42477.html Procesador
http://www.pcenlinea.com/mp/54792.html MoBo

espero que te halla servido.
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si compars una mobo con socket 939, tampoco tendras problema en cambiarle el el procesador con uno de doble nucleo en el futuro ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 11:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Perdona pixelboy x no contestar hasta ahora, ayer hice mi ultimo comentario y me acosté.

Pues como dicen el resto d compañeros si kieres algo "bueno bueno" y tienes al menos 800 dólares para invertir en el ordenador (sin pantalla, usando la k ya tengas), algo así:

CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939, el primero de los famosos FX k tan alto rendimiento tienen. Es “asequible”, a partir del modelo superior el precio se desorbita.

Una placa base en condiciones, con PCI- Express, para sacarle todo el rendimiento posible ala gráfica. Y nada d marcas como Asrock y PcChip ni x debajo d los 60 dólares.
Por ejemplo....
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 buena placa sin excederse de precio.
También si quieres montarte unas gráficas duales con el SLI, la misma pero con esa característica PLACA K8 GIGABYTE K8NXP-SLI SL939 , aunke el precio ya subiría x los 200 dólares

De gráficas si kieres algo bueno calidad /precio una Geforce 6600 está bastante bien. Y si quieres montarte las duales puedes buscarte dos modelos de la misma serie 6600 pero con tecnología SLI. De todos modos las hay mejores como la 7800GTX SLI k esta d x si sola ya sería mínimo 600 dólares.

De Ram 1 Giga KINGSTON DDR 400(con dos módulos de 512 se suministra mejor, pero para no tener k deshacerse d ellos al ampliar la memoria en el futuro). En Pc los programas “chupan” más memoria y si kieres tener Photoshop, Flash Mx 2004 y algún programa descargando y estar tranquilo d k no este a tope lo dicho 1 giga.

He aquí todo resumido:
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939............................................. ....160$
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939............................................. .120$
O
PLACA K8 GIGABYTE K8NXP-SLI SL939.......................................200$
Geforce 6600.............................................. ............................................160 $
Geforce 6600 SLI............................................... ....................................300 $ x 2 (lo mínimo)
1 Giga KINGSTON DDR 400............................................... ................140$

Total............................................. .................................................. .........780$ o 1080$

Una medía d lo k visto k no t cueste dos ojos d la cara y sea bueno bueno.

Aunke t diré una cosa yo también soy diseñador gráfico y uso mucho el Pc cuando el Imac me va lento con el Flash, y mi makina es un Pentium 4 a 1600, 512 d DDR 266 y mi gráfica una modesta ATI 9600 de 256 MB.

Haces 3D o juegas muchos a lo videojuegos? Xq una gráfica SLI va orientado a ese tipo d cosas, xq para el resto d programa x mucho k cargues el Photoshop no t va hacer falta.


K pecha d escribir me meto ultimamente jajaja, k imagen d friki estoy cojiendo y eso k no kiero ser uno xD
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 11:31
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Aún así sigo diciendo k lo mejor para el diseño es un MAC, compratelo de segunda mano o a plazos, xq para gastarte 600,700 o 800 dólares en un pc y aparte una pantalla si la kieres ya nos acercamos a lo k vale el Imac g5, k tiene un precio justo para la calidad k tiene y x mucho Athlon Fx, SLI y bla bla bla donde este un apple k se kite el pc, (respecto al diseño claro), eso si para el 3d olvidemos a los macs.....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:55
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo creo que lo mejor es un procesador Athlon 64 con memoria superior a 512, tarjeta de video pci-e(pci expres) con 2 salidas (2 vga, dvi o juntos) para conectar dos pantallas y trabajar mas rapido,disco duro sata sobre los 80gb(si queres ultra velocidad pones 2 HD en raid 0 que se juntan para formar uno) y buen enfriamiento(ya sea ventiladores o liquido pero que ningun componente sobrepase los 50ºc para siempre tener la misma velocidad)y por ultimo pondria la MoBo una que sea buena para el overclocker (aumentar velocidad del procesador, memoria, video) pero bueno esto parece mas computador para juegos
ojala optes por amd ya que es mejor que los pentium 4 en cuention de graficos
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:33
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Veo que te han ayudado muy bien.
Pero te estan recomendando un pc para games por la tarjeta grafica, una nvidia 6600 es más bien para games.
No se que aplicaciones deseas correr pero si estas pensando en diseño 3D con soporte OpenGl la 6600 esta bien pero si solo lo quieres para Photoshop, corel y flash no vas a usar esa tarjeta de vídeo al max.

primero define los programas que usarás.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:10
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
muchacho sigue este consejo vas a hacer diseño obtendras mas rendimiento que con cualquiera de las que te han dicho y a un precio parecido, una mother msi de dos sockets 940 un procesador AMD opteron de la serie 200 meoria ram registrada de 400mhz unos 512 un disco serial ata,floppy, unidadesde cd/dvd, targeta de video casi cualquier XFXde5000(de hecho com oes un opteron el video integrado que te da es perfecto ymas si le poners otro procesador mas) en adelante o una ti equivalente en esto e gastaras maximo unos 850 dolares y el dia que sientas que le falta poder te soporta hasta 5 gigas de ram y le poners otro porcesador opteron(unos 250 dolares), recuerda que este si te dara poder para diseño y no potencia en juegos sino usa el maya y un windows server y dime si n orenderiza rapidisimo ademas como ya te dije no es cara solo que obvio no es para gammers es para diseño (aun asi yo tya probe 2 y en mis rtatosde ocio la de un procesador y la xfx5500 me corre lo que sea y sin un solo delay y la que tiene los dos procesadores madre mia)

recuerda l oque te dije un opteron es buena opcion, cuando uno quiere trabajar necesita una workstation no una pc extrema muy potente que es para gammers ya q eu por much oque corra rapido los juegos en operaciones de encoding y demas no sera tan buena o ni a los talones les llegara a los procesadores de workstation.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.