Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Voy a comprarme una pc nueva, que recomiendan?

Estas en el tema de Voy a comprarme una pc nueva, que recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Creo que voy a tirar la p3 y todo lo que tenga adentro ya que ultimamente estuve teniendo problemas con los hds y la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:29
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Voy a comprarme una pc nueva, que recomiendan?

Creo que voy a tirar la p3 y todo lo que tenga adentro ya que ultimamente estuve teniendo problemas con los hds y la placa de sonido y ya esta, la descarto.
El problema ahora es que comprar.. ustedes que recomiendan? se dice que los amd son mas baratos que los intel e igualan o mejoran en rendimiento, pero el precio tiene que tener algo que ver!? Estoy medio confundido con eso.
La pc no la quiero para juegos, aunque se que los ultimos pc vienen con placas aceleradoras incorporadas. Tampoco DVD porque si quiero ver una peli voy al cine.. en resumen, para entretenimiento no la necesito, necesito un buen procesador con buena memoria y hd.
Alguna sugerencia¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:44
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si es asi, con una tarjeta grafica integrada bastara, un disco duro(esto varia con los datos que desees guardar) y por ultimo al menos 512MB de ram le vendrian bien al tu pc, como dices AMD es mejor que intel y en el precio si tiene que ver ya que por el mismo precio de un intel a 3.0GHz te puedes llevar un 3500+
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.