Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 ( necesito sus referencias de uso)

Estas en el tema de me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 ( necesito sus referencias de uso) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gentita me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 se toca con los dedos la pantalla mi pregunta es la siguiente alguno de ustedes tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:14
a1
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 ( necesito sus referencias de uso)

hola gentita me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 se toca con los dedos la pantalla

mi pregunta es la siguiente alguno de ustedes tiene o provo o compro esta computadora HP TouchSmart 600-1367 tengo muchas inseguridad de esta computadora porque todo viene inculuido en la pantalla los usb, el lectro de dvd, carta de video, internet y demas si por un caso alguna de estas partes rompe o se quema ya la computadora no sirve mas la tengo que tirara a la basura porque es descartable..? o tiene las mismas opciones que las tradicionales computadoras de las normales cuando digo normales que las que tienen sus monitor y cpu por separado donde puedes cambiarles las tarjetas con gran facilidad.

el fondo del este comentario es..! e hecho una buena invercion..? o estoy a tiempo de cambiarla..?? porque en si es bella la computadora y tiene una rapides y capacidad muy explendida.. pero de apariencias no se vive..! entienden..? es una computadora que vale la pena tenerla o la cambio por otro tradicional plasma.?

porfavor necesito sus puntos de vistas y sus experiencias en este tipo de computadoras mil gracias aqui les pongo el link de la computadora que compre para darles una mayor detalle de lo que estou hablando mil gracias de nuevo

raffo

http://www.costco.ca/Browse/PopupViewer.aspx?prodid=10344913&whse=BCCA&cat=224 95&lang=en-CA
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 ( necesito sus referencia

vos por qe la compraste? porqe una touchsmart sirve para 2 cosas: su apariencia y tecnologia diferente, o por problrmas de espacio y no poder poner una pc con gabinete. Estas computadoras Alll-in-One tuvieron una buena aceptacion, como cualquer computadora nueva, es rapida. Creo en mi opinion qe los puntos en contra son como bien vos decis no tiene tanta comodidad a la hora de poner accesorios (usb, etc) y qe si tiene un desperfecto por ejemplo con la pantalla, habra menos tecnicos qe lo sepan arreglar. Pero cualquier computadora si uno la cuida y le da u mantenimiento y uso continuado es buena. salduos y espero averte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: me compre una computadora HP TouchSmart 600-1367 ( necesito sus referencia

Son un tipo de plataforma muyy compacta, por consecuencia este tipo de sistema, a la hora de ampliar sus prestaciones son muyy limitadas, no tiene la misma flexibilidad en un sistema de sobremesa. y a la hora de algún tipo de problema por parte de la controladora USB, VGA, RED por ejemplo, se tendría que procede a cambiar la motherboard en su totalidad ya que en estos sistema la ampliación es muyy escasa, por consecuencia no posen slot PCI,

Para que lo vas a procede a utilizar??

Etiquetas: computadora, referencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.