Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compre un Intel P4.........

Estas en el tema de Compre un Intel P4......... en el foro de Hardware en Foros del Web. Compre un Intel P4 2.4ghz 533fsb 1mb cache s478 y lo puse con un mobo msi 845gvm una memoria de 256mb ddr y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Compre un Intel P4.........

Compre un Intel P4 2.4ghz 533fsb 1mb cache s478 y lo puse con un mobo msi 845gvm una memoria de 256mb ddr y no me funciona, no manda señal al monitor... k puede ser
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:05
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Primero que nada, fijate que todos los cables que van al monitor esten bien conectados, segundo, cuando arranca hace pitidos seguidos?, si es asi es porque la place de video esta mal colocada.
Tercero, saca la pla de video(si es que no es integrada) y probala en otra mauina, si tenes el mismo problema, entonces, la placa esta quemada, por la dudas proba la placa con otros cables.
Por ultimo, proba el monitor en otra mauina, si no funciona, entonces o el monitor esta quemado, o los cables estan dañados(fijate tambien si los conectores no estan doblados o quebrados)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 23:54
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me pasa algo similar

buenas a un amigo mio le acaba de suseder algo parecido.. La pc hace 1 año que la tiene le anda perfecto.. un amigo nos presto una memoria ram la cambiamos para probarla.. Hoy la sacamos para devolvercela y poner la nuestra y la maquina no funciono mas

Osea el cooler del micro y la fuente arranca, la luz de la mother prende.. Pero el monitor no da señal, ni el teclado ni las luces de adelante de la pc (reset y apago/prendido) no sabes ue puede ser..
La placa la saamaos lalimpiamos y la metimos de vuelta, pero no la probamos en otra pc tendriamos que hacer eso!

Gracias! saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
señores e encontrado el problema... les cuento.... pues el board que tenia les dije k era un msi 845gvm en su caja dice prescot ready, bueno pues parece que es un error de msi lo lleve a la tienda y me lo cambiaron y ya anda todo bien.... bye y gracias.,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.