Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me compre una maquina y nose que pentium es?

Estas en el tema de me compre una maquina y nose que pentium es? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, hace poco me compre una maquina y no se bien que tipo de pentium es. todo lo que se es qeue el mother es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 15:25
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
me compre una maquina y nose que pentium es?

hola, hace poco me compre una maquina y no se bien que tipo de pentium es.
todo lo que se es qeue el mother es un mercury 2000 pro plus con un micro integrado de 769 mhz(lo que dice en mi pc) de 256 mb de ram (ddr) y via samuel 2.
alguien tendria el agrado de analizar estos datos y decirme que tipo de maquina tengo y si esta dentro de lo normal.
dejo saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

vayamos de la facil a lo complejo en 2 paso y una pregunta

Que tipo de maquina tengo?
Paso 1. Un click derecho sobre Mi pc, ir a la Propiedades, y aparecera una venta con algunas pestenas o indicadores, en la mejor de las opciones para Xp y otros ir donde dice General, y en parte baja encontraras en nombre del procesador, chip seguido de la velocidad de proceso y la cantidad de memoria en RAm, ejemplo:
Pentium(R) 4
2.40 GHz
384 MB de Ram

Quiero saber q tipo de placas o más caracteristicas tiene mi PC?
Paso 2. Tienes que bajar algun programa del internet como el Aida32 o en mejor caso el Pc wizarden su vercion 2007, estos programas se encargan de leer minuciosamente tu sistema y te dan el nombre, vercion, tipo de fabricante y hasta version de piezas y dirvers de tu equipo.

Cita:
alguien tendria el agrado de analizar estos datos y decirme que tipo de maquina tengo y si esta dentro de lo normal.
esa es la pregunta, como q dentro lo normal?
Tengo una Pc parecida con esas caracteristicas y hasta el dia de hoy rabaja muy bien, tu procesador no es tan potente pero realiza un buen trabajo y con esa cantidad de memoria me imagino q no esta lenta, tu placa esta bien, por lo q se de ellas es efectiva para trabajos domesticos.
Si quieres saber algo mas sobre tu Pc se un poco mas especifica con la pregunta.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 19:04
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

mi pregunta fue bastante espesifica, queria saber si con los datos que proporcione sabias decirme que maquina tengo, si es una pentium 1, 2 , 683333.
desde ya te agradesco toda la data que me diste y me sirvio y me baje los programas y los voy a probar.
bueno nuevamente te mando saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

ok, si es por el tipo de maquina, eso lo puedes ver en Mi Pc, asi veras q Pentium es o q tipo de procesador es. salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 15:11
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

listo, gracias por el dato, creo que ya se que maquina tengo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 19:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

Y cual es.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: me compre una maquina y nose que pentium es?

que tipo de maquina tienes??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.