Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿me compro un portátil DELL?

Estas en el tema de ¿me compro un portátil DELL? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Querría un ordenador portátil para tareas básicas como procesador de textos, internet... y he estado miranto y me han hablado bien de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 15:34
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿me compro un portátil DELL?

Hola amigos.

Querría un ordenador portátil para tareas básicas como procesador de textos, internet... y he estado miranto y me han hablado bien de los dell. He visitado su página web y me gusta bastante el Inspiron 5160 http://www1.euro.dell.com/content/pr...=es&l=es&s=dhs

¿Qué opináis? sabéis si tiene infrarojos y grabadora de DVD's incluida?

Muchas gracias!
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 06:06
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno mira vi las especifiaciones tecnicas y no esta nada mal la RAM es expandible y creo q eso es lo q mas me interesa ami en lo particular en un Portatil vale lo de grabadoras de DVD`s si tiene pero no tiene infrarojo yo veria una equivalente si es q necesitas en verdad el infra y sino vale la compra no esta mala las maquinas DELL siempre me gustaron juando a las HP
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo te lo recomendaria, a parte del uso que dices que le darias, se que tiene un buen performance, y te puede resistir mucho mas trabajo pesado del que expusiste en tu tema.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el trabajo se usan solo maquinas Dell, salen bastante buenas y su soporte tecnico es excelente.

Por el lado privado te puedo decir que tengo un Inspiron 8600 y me tiene muy contento. Tiene muy buen desempeño
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.