Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprobacion de Falla

Estas en el tema de Comprobacion de Falla en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos Me han encomendado la labor de repotenciar una PC vieja HP Pentim MMX La PC no prende y necesito comprobar donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:13
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprobacion de Falla

Saludos a todos

Me han encomendado la labor de repotenciar una PC vieja HP Pentim MMX

La PC no prende y necesito comprobar donde esta la falla..

Bien como pruebo esto:

Como pruebo la Fuente de poder para saber si es ella la que esta quemada ?

como puedo comprobar la targeta Madre o el procesador.

Un amigo me dijo que podia probar la fuente de poder desconectandola toda y solo ponerle el dico duro a ver si funciona la fuente de poder.

espero me puedan ayudar ya que no quiero cometer el error de comprar piezas que no deberia compar...

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:11
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es un pekeño Trabajo

Mira es tio, si kieres probar la fuente de poder consigete otra ke este wena pes y le kitas la otra pes para ´probarla y asi con todo pes, pero si kieres repontenciar tu MMX por una PIII o PIV la fuente no te sirve pes ya ke te pide mas pontencia pes mas Watts. jejeje se escribe asi creo weno tio, tienes ke probar con cada elento ke piesas cambiar pes ya bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te será muy dificil comprar piezas para esa maquina, o por escasas, o por lo caras que te las intentarán vender.

Lo unico que me parece razonable es que tengas una maquina similar en la cual puedas ir probando pieza por pieza y verificar que lo que tengas que cambiar sea algo mas sencillo de conseguir (como la fuente de poder).

De otra forma, creo que es mas rapido, sencillo y quiza barato el comprar una maquina nueva (de gama baja)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 06:07
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno esa solucion me parece rasonable . Mithrandir Lo de comprar una nueva lo dudo ya que la dueña me dijo que no tenia sufucuente dinero como para comprar una PC Nueva y me insitio en que le arreglara esta.


Otra pregunta:

Es cierto que las targetas Madres de PC de Marcas como esta que es una HP aveces no soportan un procesador nuevo o mas Rapido. es decir se tiene que comprar la targeta madre mas el procesador..?

Saludos A todos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Es cierto que las targetas Madres de PC de Marcas como esta que es una HP aveces no soportan un procesador nuevo o mas Rapido. es decir se tiene que comprar la targeta madre mas el procesador..?
Cierto, pero no es solo para las HP, sino para todas las motherboards, cada una tiene un limite en cuanto al procesador que puedes utilizar; el pasar de ahi implica el cambiar motherboard, procesador, y la mayoría de las veces memoria RAM tambien.

Aunque tambien es cierto... los fabricantes originales luego hacen sus "graciosadas" que te complican aun mas las cosas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.