Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprobar errores de memoria

Estas en el tema de Comprobar errores de memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias panas del foro, les comento mi inquitud, en mi pc ultimamente esta dando errores con los navegadores explorer y firefox, de vez en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:40
Avatar de freelanceg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Comprobar errores de memoria

Buenos dias panas del foro, les comento mi inquitud, en mi pc ultimamente esta dando errores con los navegadores explorer y firefox, de vez en cuando se me cierra un programa sin preguntar nada, de una vez. Tengo la sospecha que es a causa de una memoria ram de 512 que instale ultimamente, pero lo raro es q es compatible con la otra de 512 que tiene.tengo 1gb en total, me urge saber como reconocer si el propblema es por la memoria o a causa de que podria ser?, agradesco mucho la ayuda, gracias de antemano. gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:56
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues yo quitaria la memoria en la que tengo sospecha y dejaria la otra y trabajaria unos dias y veria si me sigue dando el mismo error = esa te provoque ese error o bien sis sigue asi hacer el cambio poner la que retiraste y quitar la que se quedo y el mismo proceso asi podras descartar memorias o bien ver si es una de ellas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:00
Avatar de freelanceg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
perfecto, hare lo que sugieres potro, gracias bro!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.