Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compu que se congela

Estas en el tema de Compu que se congela en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Pues aqui toy otra vez viendo si alguien puede hecharme una manita. Pues resulta que tengo un amiguito (japones) y pues resulta que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:36
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Compu que se congela

Hola

Pues aqui toy otra vez viendo si alguien puede hecharme una manita.

Pues resulta que tengo un amiguito (japones) y pues resulta que su compu se queda congelada o mejor dicho trabada, osease no jala ni pa'lante ni pa'traz despues de abrir el programa que sea, ahora lo interesante de todo esto es el entenderle (a mi amiguito) ya que el ingles no se le da muy bien y pues el japones a mi se me da como a el, el espanol asi que bueno....

Entonces lo que logre entender es que instalo un programa y despues de unos dias lo quito, a la hora de desinstalarlo aparecieron las famosas ventanitas de este archivo hace siglos que no lo usa windows no hay tos se se quita, esta seguro de que quiere quitarlo? y pues el le dio a todo que si, y parece que ese ese podria ser el problema, pero, tambien ademas, hay un problema con la memoria ya que se supone que el dueno anterior le aumento la memoria a 500 y algo pero el vio que en realidad es 100 y algo, y no cree que el dueno anterior le mintio, entonces tal vez por ahi hay algo raro tambien, suponemos que no es virus ya que no esta conectada a internet, aunque comparte un disco duro conectado por usb con una lap que si esta conectada, aunque la lap no tiene ningun problema y el anitivirus esta actualizado, luego entonces pues no sabemos que onda.

Pues si alguien nos puede hechar una manita pues muchas gracias, by the way el windows que tiene instalado es windows xp home edition.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente su computadora no entiende lo que éste le ordena y esté en las mismas que tú

Creo que lo más rápido será que reinstales el windows para librarte de problemas de librerías perdidas. Tardarás mucho menos tiempo que haciéndole de sabueso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.