Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computador actuando extraño...???

Estas en el tema de Computador actuando extraño...??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola queridos, les escribo para q me ayuden con este problemazo... Tengo un pentium 200mmx, con 32ram y un disco duro de 2G,por favor no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 10:58
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Computador actuando extraño...???

Hola queridos, les escribo para q me ayuden con este problemazo...
Tengo un pentium 200mmx, con 32ram y un disco duro de 2G,por favor no se caguen de la risa , ya que pero es na jajajaja
bueno lo que sucede es que el computador esta fallando por todos lados, a veces no responde el mouse, otras no responde le teclado, y otras se queda congelado, y la unica forma para arreglarlo es reiniciandolo...
no se que sucede, lo he escaneado con panda platinum y no tiene virus, lo he formateado y tampoco se arregla el problemazo, NO SE QUE SUCEDEEEEEE
un pequeño problema tiene el disco duro pero lo solucione, tiene unos 100m dañados, pero los aisle particionando el disco, pero no los uso para nada...
por favor ayuda, yde ante mano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Alex, mira un poco por lo que leo que te esta ocurriendo te podria decir que a mi entender pòdrian ser muchas causas... Yo lo que haria en 1ra instancia es empezar a descartar cosas... Ej.. Te falla el mouse? trata de probarlo en otra maquina para ver si tiene el mismo fallo... idem con el teclado... ojala sea eso, pero lo q mas me preocupa es el tema de q a veces se te queda colgado...Que sistema operativo tienes? Puede deberse a pequeños cortes de energia tambien.... es decir habria que ver si es todo "1" problema o si son varios... ya que los microcortes pueden ser tambien problema del mother o de la memoria... yo emepezaria como te dije con los perifericos mas a "mano" para ir probando y vamos viendo si quieres...

Saludos...
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:12
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias body por tu apoyo!!
Te dire q uso windows 98 segunda edicion, y que todos estos problemas q se han venido aparecieron todos juntos, y como te dije, o falla el mouse o el teclado o se queda pegado, simpre es solo uno de estos tres problemas...
se me olvido contar, q antes esto me habia sucedido, y era el ventilador del procesador el q estaba malo, lo arregle y continuo funcionando bien por un buen tiempo, pero ahora se presento este problemilla, q es muy relativo, ya que a veces funciona bien el computador por largo rato, y otras veces se queda pegado a los 5 minutos o falla el teclado o el mouse, asi q los perifericos no creo q sean...
lo otro q podria ser es la pila de la tarjeta, ya q el reloj siempre esta cambiado, afectara eso??? aunque hace tiempo q esta agotada la pila no me habia dado problemas...
en realidad no se lo q es...
de antemano muchas graciasss!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si se acaba la pila arrancas con la configuración por default (como si tu tarjeta fuera nueva) si hay algun parametro configurable desde bios que pudiera ser potencialmente problematico lo mas seguro es que dara problemas.

Aunque si ya tenia tiempo sin bateria y no habias tenido problemas dudo que ese sea el caso.

¿Has destapado tu maquina para que veas si el ventilador trabaja bien?

Puede ser tambien un problema de memoria, baja www.memtest86.com y revisala, quiza por ahi vaya el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 20:50
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Los SO tienden con el uso, a presentar estos tipos de problemas, si no es el ventilador del procesador, aconsejo que guardes la informacion que es de tu interes, formatea tu maquina y instala nuevamente tu SO.
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.