Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computador que al cargar WXP, se apaga

Estas en el tema de Computador que al cargar WXP, se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Además de las fallas de los computadores que les he comentado anteriormente, me sucede también que un computador al encenderlo carga WXP y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Computador que al cargar WXP, se apaga

Hola

Además de las fallas de los computadores que les he comentado anteriormente, me sucede también que un computador al encenderlo carga WXP y luego de cargar las demás aplicaciones, se apaga inesperadamente. Luego trato de encenderlo pero una vez oprimo el botón de encendido a los pocos segundos se vuelve a apagar y ya no puedo volverlo a encender.

Que podrá ser? Qué me sugieren que haga?

Gracias de nuevo

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 23:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Computador que al cargar WXP, se apaga

Hola Claudialil

Tal vez tu problema sea la fuende de poder, has probado con alguna otra? si fueran los programas se caeria en un solo lugar y no primero en uno y luego el otro, si fuera alguna pieza se reiniciaria o se quedaria pegado.


Suerte con tu problema
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 22:05
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Computador que al cargar WXP, se apaga

fuente poder o temp... talves ram pero dejalo como ultima posiblidad ya q memos malas es sinoimo de pantallaso azul o win pegado
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Computador que al cargar WXP, se apaga

Hola nuevamente

Una vez hechas las pruebas correspondientes (cambié la fuente de poder, probé con otra memoria RAM y otro disco duro) el computador sigue fallando, es decir, vuelve y se apaga apenas inicia el Sistema Operativo. En alguna parte leí que posiblemente podía ser el disipador. A veces pienso que pudiera ser una falla en la placa, quizás un mal contacto, la verdad, no se que pensar , quisiera saber la opinión de ustedes, qué mas debería de hacer si ya se ha descartado lo principal.

Agradezco como siempre su colaboración.

Saludos,

Claudia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.