Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computadora con alarma?

Estas en el tema de Computadora con alarma? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro, les cuento lo que para mí es todo una novedad.-Ayer, golpeé con el codo la Pc, e inmediatamente comenzó a emitir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Computadora con alarma?

Hola gente del foro, les cuento lo que para mí es todo una novedad.-Ayer, golpeé con el codo la Pc, e inmediatamente comenzó a emitir un sonido prolongado, similar al de una alarma, a la vez que se bloqueó totalmente.-Tuve que apagarla, y después arrancó normalmente.-Es una Athlon XP 2400 +.¿ Alguien sabe que significa?
Gracias desde ya.-Chau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:55
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno lo del sonido se puede deber a varias cosas,

> puede ser que con el golpe hayas movido una memoria y el pc te haya pitado.
> tambien puede ser que el golpe haya movido el disco duro haciendo que se produsca el sonido.
> o alguna tarjeta se haya movido de su lugar haciendo que el pc pitara.

Además dices que el pc se bloqueo y esto puede ser por algunas de las causas que te mencione ya que al estar encendido y tu moverle algun perifierico de la BOARD estás tienden a bloquearse sin la necesidad de que se dañen de una sola o pase algo más.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola andrewmp, muy buena tu explicación, creo que ocurrió alguno de los casos que mencionaste, pero como no sabía que tenía esa autoprotección, te imaginás que menudo susto me llevé.-
Gracias por la ayuda.-Chau.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, mi perro tambien tiene autoproteccion, hizo lo mismo el otro día que le di un pisotón por accidente, la alarma se apago con unas caricias de compensacion
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:22
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Jajaja, mi perro tambien tiene autoproteccion, hizo lo mismo el otro día que le di un pisotón por accidente, la alarma se apago con unas caricias de compensacion
Ja ja ja ja ja... Mi hermano menor entonces tiene la alarma mas sonora que haya conocido la historia... y solo porque le di un toquecito en la rodilla con una bola de boliche... (el tuvo la culpa por ponerse atras) lo que despues de la respectiva revision medica tambien se apago con una cena en Cheesecake factory y una ida a Magic Mountain!

Respecto a la pregunta... creo que es posible que de alguna manera se haya movido algun dispositivo y por eso se haya activado el beep... aunque debo confesarte que tal cosa no me ha pasado ni habia escuchado de alguien a quien le pasara... al menos no por un codazo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Suele pasar eso que dice andrewmp, a mi me acaba de suceder hace poco, un golpecito en la maquina (no la mia) y se apaga completamente

Aunque el que se quede prendida me parece mas peligroso por el riesgo de cortocircuitos existente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 19:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

No he visto ninguna funcionando, pero si he leido que:

1) Se activan alarmas sonoras en caso de que se abra el case, inclusive con reporte inmediato al jefe de sistemas.
2) Amif¡gos y colegas, me han comentado que suena una sirena, mas bien es un pitido estridente que se desactiva por la desconexxión física, o por la introducción de un pasword.
2) Lo usan en las universidades y en los institutos de computo, por que ya estaban hasta la coronilla, con el robo de ram, tarj, de video, e inclusive de los procesadores.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 23:53
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi computadora vieja le daba un Zape y le acomodaba las ideas... El problema era que luego se caían los perros de peluche de arriba del monitor....
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.