Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La computadora se me esta apagando! necesito ayuda

Estas en el tema de La computadora se me esta apagando! necesito ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. La computadora se me esta apagando, rebise las opciones de energia y no era eso... le hize un scan a ver si era un virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La computadora se me esta apagando! necesito ayuda

La computadora se me esta apagando, rebise las opciones de energia y no era eso... le hize un scan a ver si era un virus y tampoco es eso, por que se me esta apagando sin presentar nada, paresiera como si el abanico tuviese problema .! pero no es nada de eso, no se que hacer, quieron formatear y instalar el windows de nuevo, pero quiero estar seguro antes de hacerlo.. qe creen que deberia hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
de que forma se te reinicia la computadora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:43
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:

Quita la tapa lateral y verifica que los ventiladores funcionen adecuadamente.

Verifica que el ventilador de la fuente funcione adecuadamente.

Aprovecha que está destapada, y procede a una limpieza.

Usa el Everest Home edition, y verifica la temperatura del PC, o, en su defecto, usa el "dedo inquisidor" y toca el disipador del CPU.

Si está tibiecito a ligeramente caliente = OK. Pero . . . .
Si no puedes tener el "dedo inquisidor" mas de 10 segundos en el disipador, es que el cpu está caliente y hay que bajarle la fiebre.

Verifica y me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de esta forma

bueno mira, la computadora se me apaga de repente, pero la luz verde del cpu queeda prendida...la destape y rebice el ventilador pero esta bien. ultimamente me he ido a task manager y en procesos quito el explorer.exe, y me he dado cuenta que haci me dura mucho mas tiempo prendida.

tambien me di cuenta de que cuando abro muchos procesos se me apaga tambien.

todavia no entiendo por que se apaga
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmm un virus o sobrecalentamiento del procesador al tener varios procesos abiertos?
cual sera?
hace algun beep o algo asi antes de aparse?
tambien puede ser la fuente de poder como un corto circuito
pueden ser varias cosas pero ve descartando una por una.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:41
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Hay un programa que se llama RegSeeker

Este programa limpia el registro del win. En el registro del win casi siempre quedan restos de las instrucciones de programas que ya no existen, y estos restos provocan problemas como el que describes.

Baja el programa y úsalo en su opción "limpiar registro". Cuando el programa termina, debes marcar todos y borrar todos. Reinicias y vuelves ha pasarlo, hasta que no salga nada.

Con esto quedará limpio el registro del win, y tu PC quedará un poco mas estable.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.