Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computadora no enciende, ayuda!

Estas en el tema de Computadora no enciende, ayuda! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, un saludo, tengo un gran problema ,espero puedan ayudarme, recien compre un case NVIDIA COOLERMASTER que incluye 4 ventiladores, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 13:00
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Computadora no enciende, ayuda!

Hola amigos, un saludo, tengo un gran problema ,espero puedan ayudarme, recien compre un case NVIDIA COOLERMASTER que incluye 4 ventiladores, el caso es que antes tuve problemas con los puertos USB de la motherboard, y la lleve con garantia a la tienda, me entregaron otra igual, para probarla tan solo conecte los ventiladores, una memoria ram de 2 GB, la tarjeta de video, el micro(obviamente) y todo normal, y encendio, viendo que esta funcionando me decidi a colocar todo lo demas, y entonces ahora no enciende, esto es lo que tiene:

Motherboard Intel DG41RQ
Intel Core 2 Quad 2.66 Ghz
NVIDIA GEFORCE 9800GTX 512 MB PCi Ex
4 GB RAM DDR2
2 Discos duros 500 GB SATA
4 Ventiladores
Quemador DVD SATA
Tarjeta RED Pci Ex
Fuente de poder OCZ 700 W

Lo unico nuevo son los ventiladores que vienen con el case, por lo tanto no creo que sea problema de la fuente que no logra levantar todo, estoy temiendo que la motherboard de alguna manera ya no pueda con todo y por eso inicio, y luego dejo de funcionar, pero......como repito, la motherboard tenia todo lo que mencione arriba instalado, exceptuando los ventiladores extra, y no daba ningun problema, el caso es que no se que hacer, el ventilador del micro hace el intento de iniciar, pero hasta ahi y luego no pasa nada, de verdad me estoy desesperando, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

Lo mas probable que la anomalia sea de la fuente, es decir, voltaje insuficiente, si se basa en una genérica es lo mas lógico, procede a cambiar esta temporalmente y verifica los resultados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:07
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

Te dejo este link, hace poco tampoco me arrancaba el PC, y desconectando todos los componentes, y poniendolos uno a uno y sabiendo que es cada pitido, logre averiguar que era una de las memorias RAM que se me habia roto:

http://www.pspain.com/foro/pc-genera...-arrancar.html

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

La fuente no es el problema, su potencia esta demás para la pc que tenes, algún componente te esta causando conflicto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 15:14
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

Creen que la fuente no sea el problema? me aliviaria saber eso, en fin, desconecte jumper, bateria, todo de la motherboard, la deje asi como 2 horas, vuelvo a probar y no arranca, solo conecte esta vez 2 GB ram ( una sola memoria), microprocesador, fuente, y no pasa nada :( me preocupa la verdad, se habra quemado la motherboard? no lo entiendo la verdad, gracias, un saludo :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 06:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

O es fuente o es la motherboard, verifica si no posee algún capacitador hinchado o reventado...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Computadora no enciende, ayuda!

Cita:
Iniciado por saman0suke Ver Mensaje
tan solo conecte los ventiladores, una memoria ram de 2 GB, la tarjeta de video, el micro(obviamente) y todo normal, y encendio, viendo que esta funcionando me decidi a colocar todo lo demas,
En mi opinion, deverias haber luego despues de ese paso, ir conetando uno por uno hasta fallar, ¿fallo? quita el ultimo y prueba. Esta seria la prueba de confirmacion.
Si tiene grafica integrada, prueba quitar la placa de video y trabajar (arrancar) solo con el video integrado y no le conetes los ventiladores extras.
La fuente te deja de respaldo casi un tercio de su capacidad, seria muy buena opcion que midieras su tension de salida
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: computadora, enciende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.