Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computadora terminada ¿Boot CD?

Estas en el tema de Computadora terminada ¿Boot CD? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, termine el ensanblado de mi primer computadora lo cual estoy feliz por que es la primera que hago, jaja aun no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 21:27
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Computadora terminada ¿Boot CD?

Hola a todos, termine el ensanblado de mi primer computadora lo cual estoy feliz por que es la primera que hago, jaja
aun no le instalado el floppy por que aqui en mex estan algo agotados los floppys negros, bueno el casoi es que ya le quiero instalar windows y a la hora de prenderla me dice que incerte un boot CD,

baje un boot cd de la pagina de microsoft, pero funciona con puros floppys entonces lo que hice fue grabar de los floppys al CD pero no me funciono, me dice que es invalido.
(el boot sequence si lo configure que lea primero el CD en el bios)


que mas puedo hacer para que instalar el Win XP

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 04:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
simplemente insertá el CD de instalación del Windows XP..... no entiendo cual es el problema
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:43
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya lo hice, inserte el cd de la instalacion de Windows XP pero no me lo acepta, me pide que inserte un Boot cd Valido.

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Lophophora Ver Mensaje
ya lo hice, inserte el cd de la instalacion de Windows XP pero no me lo acepta, me pide que inserte un Boot cd Valido.
consultá con el soporte técnico de Microsoft para que te cambien el CD
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:24
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Revistesas Que De La Bios Este Iniciando Desde El Cd.
Creo Que Ese Mensaje Es Cuando Parte De Disco Duro O Diskette Y No Tiene Un Os O Que El Disco Duro No Lo Detecte
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:18
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
1st Boot Device CD-ROM

Como dice el amigo acá arribita: Ya checaste la Bios? debes configurar la Bios para que te cargue desde el CD-ROM (Boot CD-ROM).

Para entrar al Bios tienes que mantener presionada la tecla Suprimir al momento de encender el equipo. Esta opción está en la segunda opción del Bios... no recuerdo como se llama, la verdad varía de acuerdo a la MotherBoard que te has coprado, pero la opción que debes de configurar dice: 1st Boot Device y debes ponerle CD-ROM pulsando las teclas + ó -.

Una vez configures esto, colocas el CD de tu SO preferido en la unidad de CD-ROM, reinicias la máquina y al arrancar booteará desde el CD... debes poner atención, ya que el installer te da tiempo para que presiones una tecla y comiences a instalar el SO... si no presionas una tecla, te dará de nuevo el mensaje indicandote que no hay un bootloader.

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
No tendrás un win pirata????
por mis manos pasó en una ocasion un CD de XP, que no tenía autoinicio, osea, sin Boot Sequence. y claro no podías arrancar con él.

Por otra parte, dices que ahi no te es facil comprar un floppy ¿negro?, pero seguro que encuentras uno de esos en cualquier maquina vieja.
Recuerda que te servirá cualquiera, y total, para lo que lo vas a usar !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.