Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computadoras se reinician solas

Estas en el tema de Computadoras se reinician solas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas una consulta, espero que me puedan ayudar, al grano: Trabajo en una cabina, que ya tiene 9 meses de abierto, pero desde el dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Computadoras se reinician solas

Buenas una consulta, espero que me puedan ayudar, al grano:
Trabajo en una cabina, que ya tiene 9 meses de abierto, pero desde el dia martes empezo un problema q hasta ahora no le encuentro la explicacion, lo q pasa es q las computadoras se reincian solas, estan trabajando y se reinician son pocas las veces q pasa esto cuando solo usan internet, pero se da con mayor frecuencia cuando juegan gunbound, asi de la nada se reinician lo q cusa mucha molestia, todas las computadoras son Pentium IV de 2400 y hasta el dia martes trabajaban sin ningun problema, pense q era por el estabilizador (tenemos uno de 4000 para 11 maquinas) pero hay dos q no dependen del estabilizador ytambien presentan el problema, luego pense que era por el gunbound péro preguntando nadie tiene ese problema, no se q hacer si alguien me puede orientar sobre cual puede ser la causa del problema y alguna solucion selo agradeceria muchisimo.
esperando sus respuestas me despdo de UDS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
uhm...

Puede ser problema de tempratura de las CPU? revisa esop en la BIOS o con algun programa como PC WIZARD

¿Que tal si es un viruz? Revisa eso tambien y da algunos datos mas :)

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si todo comenzo a partir de cierta fecha me inclinaría a pensar que es un virus/spyware. Si el problema ha ido "progrsivamente" entonces si creo probable que sea debido a algo en el hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.