Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Con mejorar Ram es suficiente?

Estas en el tema de ¿Con mejorar Ram es suficiente? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en temas de hardware Tengo este ordenador ( 2Ghz, 256MB Ram) , y lo uso en programas de arquitectura como el autocad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Con mejorar Ram es suficiente?

Hola, soy nuevo en temas de hardware

Tengo este ordenador ( 2Ghz, 256MB Ram) , y lo uso en programas de arquitectura como el autocad y cypecad, pero va lento, lento, lento, lento.....

¿Es suficiente con mejorar la Ram para darle rapidez a este mamotreto ? ¿Qué memoria me aconsejáis?


Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Procesador x86 Family 6 Model 10 Stepping 0 AuthenticAMD ~1996 MHz
Versión de SMBIOS 2.2
Memoria física total 256,00 MB
Memoria física disponible 40,41 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:58
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

Lo mejor es que le subas de RAM si soporta 1Gb ponle esa o por lo menos 512 Mb con esto mejoraras mucho el performance de maquina...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

para trabajar con autocad y otros software como esos que tu usas lo recomendables es que tengas mas de 1gb de memoria, he tratado con maquinas que tienen hasta 2 giga y se ven lentas en oportunidades, eso depende tambien del procesador
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 00:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

Y para trabajos de vectores, la tarjeta gráfica también es importante... De entrad ala RAM va a evitar que debas usar la memoria virtual y vaya más lento aún... pero para darle velocidad es procesador y gráfica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

RobiBaggio tiene razon, mas que nada para programas como AutoCAD lo mas importante son el procesador y la tarjeta de graficos, la cosa esta en que la RAM viene justo despues, yo tambien te recomiendo al menos 1 Gb, pero te digo que no usaras AutoCAD al 100% hasta que no cambies el procesador a uno al menos de 4Gb; y yo te recomendaria un Core Duo a 2.0.

Para la tarjeta de video busca en internet alguna de ATI o nVidia (preferiblemente nVidia) que este hecha para este tipo de trabajos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 11:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

Mira en el apartado de las graficas ambas son buenas, mira mas el presupuesto que tenes y no te vayas por el marketing que hacen las empresas, y si ampliale ram yo sugeriria una de 1Gb, pues 512 extras aun te quedarias corto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.