Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Con mejorar Ram es suficiente?

Estas en el tema de ¿Con mejorar Ram es suficiente? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en temas de hardware Tengo este ordenador ( 2Ghz, 256MB Ram) , y lo uso en programas de arquitectura como el autocad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Con mejorar Ram es suficiente?

Hola, soy nuevo en temas de hardware

Tengo este ordenador ( 2Ghz, 256MB Ram) , y lo uso en programas de arquitectura como el autocad y cypecad, pero va lento, lento, lento, lento.....

¿Es suficiente con mejorar la Ram para darle rapidez a este mamotreto ? ¿Qué memoria me aconsejáis?


Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Procesador x86 Family 6 Model 10 Stepping 0 AuthenticAMD ~1996 MHz
Versión de SMBIOS 2.2
Memoria física total 256,00 MB
Memoria física disponible 40,41 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:58
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

Lo mejor es que le subas de RAM si soporta 1Gb ponle esa o por lo menos 512 Mb con esto mejoraras mucho el performance de maquina...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Con mejorar Ram es suficiente?

para trabajar con autocad y otros software como esos que tu usas lo recomendables es que tengas mas de 1gb de memoria, he tratado con maquinas que tienen hasta 2 giga y se ven lentas en oportunidades, eso depende tambien del procesador
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 00:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind