Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Con mis discos duros

Estas en el tema de Con mis discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo una pc supuestamente en buen estado. pero desde hace unos días tengo unos problemitas que les voy a comentar: tenia instalados los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Con mis discos duros

Resulta que tengo una pc supuestamente en buen estado. pero desde hace unos días tengo unos problemitas que les voy a comentar:

tenia instalados los dos discos duros que poseo en ese equipo uno de 30gb que es en el que instalo el SO y los programas y otro de 80 en el cual tengo almacenada mi informacion.

el de 30 era el primario mientras que el de 80 era el secundario.

despues de unos dias el secundario empezaba a hacer unos ruiditos medio extraños y cuando estaba trabajando, lo dejaba de reconocer y me lo instalaba como si nunca hubiera tenido nada (como si recien lo hubiera pegado) entonces ya no podia acceder a la informacion.

me vi en la necesidad de formatear esa unidad (por cierto perdi parte de la informacion) elimine las particiones y luego formatee. hecho lo anterior, regrese lo que tenia de respaldo pero parecia que el problema iba a continuar, hacia el mismo ruidito. pero coincidio con una falla de mi sistema operativo, por lo cual aproveche y formaté y volvi a instalar el sistema en el de 30.

ahi todo bien, siguio trabajando unos dias, pero como a la semana volvieron los ruiditos extraños, entonces, lo que hice fue intercambiar las conexiones de los discos entre ellas.

parecia todo bien, hasta ayer, que el disco de 30 comenzo a dejar de ser detectado y no pude acceder al equipo con ese disco.

Alguna idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Con mis discos duros

De que conector hiciste el cambio?El de la corriente de la fuente o el IDE de la placa base?SI dices que primero te daba errores el de 80 y al cambiarlo de conector te da errores el de 30 debe ser problema del conector y no del disco. Si es por el conector de la fuente puede ser debido a que esa salida tiene perturbaciones en la señal y no llega un flujo de corriente estable, si es por el IDE cambia ese cable por otro y si sigue ocurriendo sera problema de la placa base.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 21:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Con mis discos duros

Efectivamente por lo general esos condenados cinchos se averian con facilidad, por suerte no son muy caros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 19:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Con mis discos duros

Tarde la respuesta, pero segura.

Gracias, efectivamente era el cable. ya lo sustituí y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.