Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Con un Scanner que se conecta al puerto paralelo, no puedo scanear si buteo la PC...

Estas en el tema de Con un Scanner que se conecta al puerto paralelo, no puedo scanear si buteo la PC... en el foro de Hardware en Foros del Web. Con un Scanner que se conecta al puerto paralelo, no puedo scanear si buteo la PC antes de encenderlo. no puedo porque tengo mal cargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Con un Scanner que se conecta al puerto paralelo, no puedo scanear si buteo la PC...

Con un Scanner que se conecta al puerto paralelo, no puedo scanear si buteo la PC antes de encenderlo.

no puedo porque tengo mal cargado los drivers, Porque tengo un conflicto de IRQs o porque mi scanner esta dañado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 05:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Quizas en el setup tienes configurado el puerto paralelo en modo unidirecccional, y debas activar el bidireccional, eso tendras que consultar en el manual del scaner que tipo de puerto utiliza.
Para cambiarlo debes acceder al setup y buscar algo de Pararell port, tiene que estar en epp + ecp, quizas esta en modo simple unidireccional spp
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.