Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Con tarjeta grafica nueva menos temperatura?

Estas en el tema de Con tarjeta grafica nueva menos temperatura? en el foro de Hardware en Foros del Web. Soy aficionado a los videojuegos y no me atrevo a ponerlos por que el pc se me pone a temperaturas altas y no quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:55
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Con tarjeta grafica nueva menos temperatura?

Soy aficionado a los videojuegos y no me atrevo a ponerlos por que el pc se me pone a temperaturas altas y no quiero que es me escoñe. Es un pentium IV a 2gb con 512 RAM, una tarjeta NVIDIA MX440 64MB Y placa madre gigabyte (no de las modernas, tiene como 2 años o más). Se que si pongo una de las ultimas tarjetas modernas del mercado no podran rendir todo lo que pueden, pero, podria con ello jugar sin temor a que se caliente tanto mi ordenador??

...y otra preguntita, que buena tarjeta grafica me recomendariais?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:27
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno yo tenia una GeforceMX440 de 64 en una mother Biostar con agp 4x y un athlon 2000+, luego compre una GeforceFX5700U de 128 para Apg 4x/8x y no tuve problemas, aunque luego por causas de fuerza mayor compre una mother MSI para Athlon 64 y si note alguna ventajas(HL 2 tarda menos en cargar), de cual es mejor depende de tu presupuesto una de las mas caras una Geforce 6800GT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las tarjetas gráficas "modernas" son AGP8x, mientras que tu tarjeta seguramente soporta hasta 2 o 4 X en AGP. No obtendrás todo el rendimiento.