Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Concentrador usb

Estas en el tema de Concentrador usb en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es el siguiente, mi pc de sobremesa solo tiene por la parte delantera un puerto usb. he comprado un "ladron " que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Concentrador usb

El problema es el siguiente, mi pc de sobremesa solo tiene por la parte delantera un puerto usb. he comprado un "ladron " que tiene 4 puertos sobre todo para poder enchufar un disco duro de estos finitos pequeños.
El caso es que el disco duro su cable viene con 2 puertos usb para conectar, el problema que ahora me pasa es que en ese puerto delantero del pc he puesto el ladron de usb y le enchufo el disco duro y no me lo lee el pc, sin embargo pongo cualquier pendrive y si lo lee, es mas enchufo en ese puerto usb sin ladron puesto el disco duro y tambien lo capta.
¿porque con el ladron no me lo detecta?¿es algun problema del pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Concentrador usb

Mas bien seria problema de HUB, prueba conectando el HDD en otro HUB, puede que este se halle defectuoso, prueba conectando esta en los puerto traseros de la semitorre e incluso en otro sistema. Y si el HDD requiere o posee 2 puerto USB, procede a conectar estos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Concentrador usb

Ok, gracias.

Etiquetas: usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.